Compras Online y Showroom: Makeup Importado

POST MAKEUP IP

Hola Chicas! en esta ocasión  hablaremos  de algo que a todas nos encanta y es de comprar maquillaje. Yo tuve la oportunidad de conocer la tienda  a través de su espacio en Facebook Makeup Importado  en donde se publica continuamente gran parte del contenido disponible para la venta; vale destacar que cuenta con un amplio catálogo de compras para todos los gustos y afición, además que traen las mejores marcas en el mercado, incluyendo los más deseados del momento y de los cuales amamos ver reseñas por los increíbles acabados que logran y la amplia gama de posibilidades con las que te permite jugar.

Ciertamente, cuando hablamos de compras online existen muchos espacios web nacionales e internacionales para poder elegir y consultar, siendo incluso Mercado Libre casi siempre nuestra primera opción, a la  cual confieso fue la primera en consultar para evaluar por mi parte; pero decidí darle la oportunidad a la página oficial de Makeup Importado que ya de por si me tenía bastante tentada con la publicación de una SALE por código SUMMER de la temporada pasada,  ademas de tener en cuenta la cantidad de seguidores que de a poco ha logrado y la experiencia fue totalmente excelente.

Sin duda, son muchos los lugares de ventas online para poder decidir sobre tus preferencias y localidad en la Capital Federal y sobre todo en Facebook, en la cual me atrevo decir publican siempre la gran mayoría. Pero quien más destaca, a mi juicio muy particular, es Makeup Importando por los precios tan buenos y competitivos en relación a otros.  Es por ello que les dejo acá mis impresiones de compra online y en Showroom:

  • La compra online es bastante sencilla, basta solo con seleccionar el producto, agregar al carrito, revisar costos de envíos, acceder a la compra y listo!. Un plus adicional que tenemos en este proceso de compra desde el sitio web es que te permite previamente armarte el presupuesto en base a la localidad a que quisieras llegue tu pedido y también, tienes la opción de poder retirarlo en persona y pagar en efectivo. Ya solo después de eso, basta con verificar tu compra vía mail con la administradora y pautar fecha y horario de entrega.
  • La atención es excelente, desde el primer momento eres atendida con muchísima buena onda y amabilidad, tanto vía mail como en el showroom, dando importancia tanto en atención al detalle así como a la cordialidad, a lo que también sumaremos la presentación del producto al momento de la entrega.
  • Productos originales y de calidad; ya de por si las marcas y el packaging hablan por sí solos y te enamoras al instante, pero por lo que damos 5 Estrellas a Makeup Importado es porque  en este sitio de compras todos sus productos se encuentran completamente sellados para su adquisición. No son esos productos que cuando los recibes están previamente destapados o con un swatch previo para la toma de la foto, en Makeup Importado se encuentran intactos, completa y absolutamente nuevos, que en lo que a mí respecta es de suma importancia por tema de higiene, autenticidad y presentación.
  • Lo que no podemos dejar de mencionar y que sin dudar es la mejor parte son los Showroom programados por la tienda, estos en la pagina son publicados con anterioridad por lo que puedes organizarte y asistir. Los medios de pago son a través de efectivo y mercado pago, opción esta excelente, a lo que se suma la buena organización del mismo incluyendo la exhibición de los productos ofertados. Eso si!!! Tienen un público grande! Por lo que el mejor consejo que te podemos dejar es tu anticipación a la puntualidad y así asegurar ser de la primeras en comprar y encontrar lo que buscas el próximo 9 de abril!.

showroom makeup importado

makeup importado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s