Octava Edición BloginLab

                                  1913561_1080100175387729_4776784603670879327_n

Hola! Hoy les traigo lo que fue mi experiencia el mes pasado del Workshop de BloginLab en Espacio Buenos Aires. Tuve la oportunidad de saber un poco de esta iniciativa ya que fue lanzado por las redes sociales así como también un sorteo de UrbanVelvet en el que  sólo bastaba con contar el porqué de tu participación, con lo cual una vez habiendo hecho una confesión, pues al momento solo había tomado notas un poco aisladas de lo que hoy es Gabby Topics, hice saber mi idea e interés por ser parte y darle el empujón que le faltaba a este proyecto personal y para mi  gran sorpresa resulte ganadora! Cuestión por la que me encuentro muy agradecida tanto por ganar como por ser auspiciada por UrbaVelvet marca de la cual me declaro Fan.

  • Todas mis expectativas fueron cubiertas, BlogingLab fue un seminario que se desarrolló de manera intensiva junto a la Blogger y especialista en marketing de moda Ellie Motolo de It Style Blog  y Juliana Pecollo  diseñadora gráfica de Cuna Estudio con más de 10 años de experiencia,  quienes nos transmiten en gran parte por no decir todo,  qué necesitas tener en cuenta para poner en marcha tu blog, de la mano de las mejores herramientas, tips y consejos de las expertas.
  • Va dirigido a todo público, dada la naturaleza de su contenido se encuentra adaptado tanto para profesionales y empresarios como ha entusiastas, quienes como yo encontraron un sin número  de ideas y todas las inquietudes resueltas que sin duda son parte de un incipiente proceso creativo.  Iniciativa la cual  puntualizo aplaudo completamente, al mismo tiempo de expresar mi agradecimiento, ya que es desarrollada y pensada en quienes estamos en los primeros pasos o pleno desarrollo de un blog. Porque hay que estar claros, no todo es tomar notas de contenido y publicar en cualquier espacio, sino conocer realmente todo el trabajo que se encuentra de fondo, así como la mejor manera de hacerlo y en definitiva en cómo no hay que hacerlo.
  • El cuanto al desarrollo de contenido, el workshop cuenta con todo lo relacionado a las distintas plataformas para realizar un blog, herramientas de edición de fotos, diseño de contenido, programación y desarrollo de agenda para que sea de un estilo propio, estrategias de comunicación en las distintas redes sociales a lo que por añadidura le sumó un montón las experiencias compartidas por las moderadoras, quienes en todo momento se ocuparon de lograr un de fig bag enriquecedor  con todas las participantes.
  • Un espacio increíble, esta edición contó con alrededor de veinte participantes todos con una diversidad de intereses, la sede en la que se llevan a cabo las sesiones del WorkShop de BloginLab fue en Espacio Buenos Aires la cual cuenta con ambiente completamente inspirador que invita a la creatividad, con un personal increíble y con una atención al detalle estupenda; convirtiéndolo así en el escenario perfecto para el intercambio creativo sumando una experiencia de completo provecho y en la que cada participante fue mimada con unos grandiosos detalles de la mano de marcas como Positivo Design, Ants , Darjeeling – Cuaderno de Mandalas y por supuesto UrbanVelvet .

Para los interesados/as, es de importancia destacar que es muy seguro que dentro de poco se vuelva lanzar una nueva edición de BloginLab por lo que recomiendo estar atentos para el provecho del mismo, por su parte Espacio Buenos Aires dispone de una amplia variedad de más de 60 carreras cortas y maestrías, cursos  tanto regulares, incompany y  persolanizados en temas de moda, beauty, fotografía, diseño y decoración por lo que los invitamos desde este espacio a darse una vuelta por su sitio web o sede, ubicadas en Capital Federal y en Córdoba, y  conocer lo que tienen para ti.

post blogin

Post blogin 3

PicMonkey Collage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s