Favoritos de Marzo!

               Favoritos de marzo.jpg


Llego la hora poder compartirles los productos más usados que pasaron a ser los  favoritos durante el pasado mes de marzo! Dentro de los elegidos para compartir con ustedes tenemos productos de uso personal, belleza y accesorios que me acompañaron a lo largo del mes que despedimos y que incluso algunos de ellos he mantenido con uso frecuente.

Empecemos con el producto que por regla personal insisto en usar día a día desde que lo pude adquirir el mes de marzo, debido  a la identificación que logre con el mismo, y les hablo del perfume de Paula Cahen D’ anvers la edición AMOR. Es para mi gusto un perfume cuyas notas sutiles y sofisticadas de bases están pensadas para acompañarte en cualquier temporada y  momento, tiene un duración media/alta que si bien ya al final de tu jornada puede que aún no está con la mayor intensidad, si podrás percibir un toque débil de su aroma.

PSX_20160423_134644

La descripción de la fragancia te revela una conjugación frutal y florar que caracteriza la marca, de una manera sutil pero firme en esencia, porque si bien es un perfume suave no deja de tener presencia; las notas de inspiración en la misma son fressias y jazmines con muguet y violetas. Es la clase de perfume que acompaña perfecto un look de trabajo, una tarde con amigas, una cita o incluso y lindo paseo de fin de semana. El perfume pueden encontrarlo en cadenas de tiendas como Farmacity, Look Farmacity, Pigmento y Falabella bajo un precio bastante accesible de $375 aproximadamente.

Seguidamente en mi búsqueda permanente del labial perfecto encontré lo que buscaba! Y como no podía ser otro color para las llamadas “ocasiones especiales” di con Gladiolus de Revlon en su nueva colección Ultra HD Lipstick lanzada no hace mucho, y que cuenta con una gama de colores básicos pero hermosos para todos los gustos. Gladiolus es un labial Rojo de alta definición,  y cuando expresos esos términos es debido a su  radiante en pigmentación, con una fragancia súper agradable muy parecida a la frutilla pero que no molesta ni irrita y mucho menos perdura de una manera desagradable.

PSX_20160423_134120.jpg

 Tiene una buena durabilidad, que si bien no promete todo un día, te asegura con facilidad unas 4 horas de color, es delicioso al tacto en tus labios, con una sensación humectante que permite una aplicación impecable y homogénea que no amerita continuas aplicaciones al instante de lograr el color. Su precio actualmente gira alrededor de los 190$ aproximadamente, al momento de la compra poseía sobre el valor un 20% de descuento en las tiendas  LOOK que incluso también estaban iguales en tiendas Pigmento.

Un descubrimiento del cual quede enamorada es la Manteca para Labios BUTTER de WAV, marca que se encuentra únicamente en Farmacity y LOOK por ser una franquicia de la misma, hay 3 versiones todas en distinto sabor, la presentación por la cual me decidí es la MAGO, tiene un aroma muy agradable  que provoca comerse entero, la sensación en los labios es realmente hidratante, el hecho de que sea una manteca para labios hace que se siente un poco más densa en los labios que cualquier otro bálsamo, razón por la cual también le aporta mayor durabilidad al producto. Tiene un tamaño ideal para llevar contigo a cualquier parte con tan solo 3 cm aproximadamente, su precio es de alrededor 50$ o menos.

PSX_20160423_133929

Como fanática de productos para el cuidado del cabello no pude dejar pasar el 2×1 de Farmacity, trayéndome conmigo a casa el Caviar & Keratine Intensive Repair Serum de BKD Luxuty & CO, este suero reparador de puntas viene perfecto para lidiar un poco con los estragos que deja el verano y de tanto maltratado al que está sometido nuestro cabello posterior al uso continuo de plancha y secador, devolviendo la vitalidad que necesita  sellando la cutícula y las puntas dejando un brillo intenso. Posee un aroma sutil a frutos cítricos y deja una textura sedosa en tu cabello percibiendo un cambio importante en el mismo posterior a la aplicación. El precio es de $ 199 por lo que es un regalo total la promo, pero sin duda vale lo que cuesta considerando la duración del producto y sus resultados.

PSX_20160423_170946.jpg

En materia de accesorias soy también una fanática, lo que me lleva adquirir cada vez que tenga la oportunidad uno más para mi colección, convirtiendo así a Isadora en mi lugar preferido de compras, para mí una de las mejores tiendas; tomando en cuenta su estilo y la calidad de la bisutería que ofrece. El collar elegido es una pieza que si bien es sencilla tiene una presencia sutil pero importante, le da un toque a cada outfit elegido que cierra por completo el look, aportando sutileza y complementando el mismo permitiendo destacar un collar estilo “cuello” en un formato muy minimalista en piedras facetadas de Piedra Lunar a juego con su engastes de incrustación dorado envejecido.

PSX_20160423_133734

Su precio ronda alrededor de los 130$ sin contar las continuas promociones  te permite hacerte con él a menor precio o uno de tu preferencia entre tantas opciones. Por los momentos  me despido, Hasta la próxima!! No olvides suscribirte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s