Beauty Festival Juleriaque

banner_calendario_BF_2016-01

Estos últimos meses han estado llenos de nuevas experiencias en cuanto a makeup se refiere, primero tuvimos Falabella Beauty Week y en este mes que recién inicia Perfumería Juleriaque también nos sorprende y  ofrece una agenda de eventos donde las grandes marcas que reúne nos deleitan con su propuestas y lanzamientos para la temporada!

Desde el 3 al 14 del mes mayo podemos asistir a los diferentes eventos ya programados de DiorLa Prairie, Shiseido, Clinique, Guerlain, Estee Lauder y Sally Hansen, solo basta con marcar al número de contacto de la sucursal de tu preferencia y reservar tu lugar para cada evento, un paso muy simple y de acceso a todas. Es de importancia destacar que, la experiencia es fabulosa e ideal para elegir un día único y exclusivo para ti, reencontrarte con la sensación de sentirte única, mimarte en una tarde que no tiene nada que envidiarle a un Spa, dado que muchas citas son personalizadas y la adecuan especialmente para ti.

Cuentas con la maravillosa oportunidad de testear productos de lanzamiento, así como esa joya de la cual siempre tuviste curiosidad, conocer la gama entera de colores otoñales en labiales y sombras, disfrutar de la sensación de frescura y relax en tu rostro después de un hidratante ideal para ti y cerrar con broche de oro junto a una sesión de makeup pensado en dejarte como diosa en solo unos pocos pasos, con la sofisticación que tu piel merece de la mano de los expertos cuyo único objetivo es buscar resaltar tus más hermosos atributos, dando todos los tips imprescindibles para recrearlos y porque no, decidir hacerte un regalo concediéndote un gusto  al adquirir aquello que más te encanto.

IMG_20160506_180626316_HDR

En esta ocasión tuve la oportunidad de conocer la línea de Guerlain,  una de las más clásica y tradicionales marcas de Perfume de Francia, destacada por su exclusividad y altos estándares de calidad que a lo largo del tiempo se ha mantenido en vanguardia junto a una línea de maquillaje de alta gama con los más exquisitos ingredientes y divinas presentaciones de la cual, debo de confesar, te enamoras a simple vista. En la sesión de maquillaje pude contemplar algunos de los los productos iconos de la marca como lo son  Terracotta y Météorites.

Los productos Terracotta son polvos bronceadores pensados en ofrecerte un acabado natural a tu rostro, escote y cuello de aspecto bronceado con efecto de segunda piel, dado el nivel  de ligereza que alcanza el producto y una difuminación única que complementa muy bien tu tez buscando fundirse con calidez en tus rasgos, en el que puedes encontrar diversas presentaciones  de larga duración y  adaptaciones a los cambios de estaciones en polvo, cremas, serum, primer, aceites y bruma en spray sin olvidar el perfume Terracotta Inspirado en la colección.

                                                         images

Por otra parte, Météorites es mi favorito,  pues es una línea cuyo propósito es ofrecer una revolución luminosa inspirada en la magia de los meteoritos para iluminar tu piel con destellos casi mágicos, logrando una tez angelical al toque de una brocha. La presentación de mayor impacto y más buscada son las Perlas de Polvo Reveladora de Luz, las mencionadas perlas se encuentran en diversos tonos divididos en 3 subcategorias que se adaptan al tono de tu piel tantos en Blush como Iluminador; la particularidad del producto es que las perlas son de diversos colores pasteles en la gama de lila, rosa, dorado, oro, plata y  bronce  que según su intensidad es la adaptación a tu piel y que, como datos adicional te revelamos que son piezas de colección.

                                                       f99f1360891d6ed51a2fc0ae667af1e4

Desde mi perspectiva es un producto digno de testear y adquirir por el acabado tan hermoso que deja en ti,  convirtiéndolo en  una pieza única en tu colección. Igualmente, tenemos otros productos de colección Météorites como la base perfeccionadora casi mítica por su mismo efecto, polvo suelto, polvos compactos, blush, baby glow, y una crema hidratante potenciadora completamente única! Razón por la cual te invito a no te pierdas la oportunidad de una experiencia diferente en las Perfumeria Julearique en cualquier de sus sucursales y descubrir aquello que está pensado en ti, de la mano de una muy linda experiencia, un trato divino junto a los expertos y renovarte en este mes de Mayo.

PSX_20160507_150935.jpgPSX_20160507_150833.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s