Charla Lancome y Beauty Tips

charla lacome

En el Marco de las dos semana de eventos y charlas que nos presentó Perfumeria Juleriaque en el Beauty Festival, aquí les dejamos parte de lo que fue Look Perfecto In a Flash! De la mano de Graciela Mendoza formadora de Lacome, Andrea Guzmán National Makeup Artits de Lacome y Bettania Frumboli de Estudio Frumboli.

El objetivo de la charla auspicia por Lacome en el marco del Beauty Festival fue acercarnos de primera mano lo último del lanzamiento de Advanced Génifique, el cual se ha convertido en  producto número uno vendido por la marca, éste es un serúm concentrado activador de juventud que actúa sobre  los 10 signos que mantiene la piel lozana y joven como lo son: elasticidad, firmeza, líneas de expresión, arrugas, textura, tonicidad, luminosidad y claridad. Todo ello reunido en un elixir que promete hacerte sentir y lucir una piel más joven, pero lo mejor de todo  es que se trata de un producto cuyo diseño le permite ser usado a cualquier edad.

picture_photo_e0336f

Graciela Mendoza formadora de Lancome fue la vocera inicial de la charla, nos dio a conocer cada información reveladora en cuanto a los daños ocasionados por la exposición diaria a la luz artificial, tan dañina incluso como los rayos UV destacando la importancia de la protección diaria; cómo nos afectan de manera silenciosa el smoke de cigarrillo, el estrés, la falta de descanso, los malos hábitos de cuidado de tu piel y dejándonos una hermosa reflexión importante de resaltar sobra la Felicidad,  destacando que esta no es una elección sino un estado de ánimo, siendo  clave y protagonico en tu bienestar tanto por dentro y por fuera ser feliz, pues quien se siente feliz se ama a sí misma, y quien se ama a si misma también se cuida día a día.

Seguidamente Andrea Guzmán junto a Bettina Fumboli nos deleitaron con tips de makeup, llevando un maquillaje sencillo en tonos neutros, que sabemos se adapta para toda ocasión y tonos de piel; conviertiendolo con sólo unos pasos adicionales en un makeup after office en  segundos. Así, presenciamos como de un momento la modelo paso del día a la noche con un maquillaje totalmente favorecedor con productos que todas tenemos y sin la necesidad de una colección abrumadora.

                           modelo a.jpg

Aquí compartimos  algunos Beauty Tips  de las Expertas para ponerlos en práctica:

  • Antes de aplicar cualquier capa de maquillaje, es necesario hidratar tu piel. Recuerda que no solo es ese día, sino un trabajo continúo contigo misma.
  • Cada vez que recrees un maquillaje, asegúrate de poder verlo bajo la luz natural. Te permitirá ver errores o que partes necesitan más trabajo.
  • Los profesionales recomiendan el uso del pincel para la aplicación de corrector, aporta mayor precisión y cobertura antes incluso que famosas esponjas de makeup como la Beauty Blender.
  • Al aplicar sombras recuerda siempre hacer una descarga previa del aplicador que estés usando, esto permite mayor suavidad en la transición y aplicación de color.
  • ¿Sabías que las sombras mate dejan ver con mayor facilidad los errores en tu maquillaje?
  • Si eres nueva en el tema del makeup, las expertas recomiendan empezar con sobras satinadas, además de estar súper de moda, pasa desapercibido cualquier equivocación.
  • No importa que tan intenso puede quedarte a la primera aplicación el blush, no te asustes ni lo cambies! Él siempre baja la intensidad de su tono al paso de las horas.
  • El Smoke eyes se viene con todo! Es lo más In en la temporada y llegó para quedarse.
  • Se puede hacer un smoke eyes en cualquier color, sólo que se convierte realmente en uno cuando delineas la línea inferior de tus pestañas. No dejes de hacerlo!
  • Todas podemos llevar un cateyes, solo recuerda que para cada tipo de ojo existe uno. Hay que buscar siempre tu tipo de delineado.
  • Cualquier maquillaje de ojos pasa para After Office haciendo un cateyes intenso. Y Boala! ESTAS LISTA!..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s