Reviews Nivea Gel facial Equilibrante

16bipf7

Hola! En esta ocasión les traigo un reviews acerca de un producto de Nivea que le ha traído resultados increíbles en mi piel. Debido a los cambios constantes que ha sufrido con el paso de las estaciones, me ha costado hallar un producto que pueda realizar una limpieza profunda sin que sea tan abrasiva para huir de la resequedad, pero al mismo combatir la oleosidad. Ciertamente, para las que contamos con un cutis mixto puede ser todo un dilema encontrar un producto con el alcance dos funciones que parecen totalmente opuestos, y entre ensayo y error di con el Gel Limpiador Facial Equilibrante de Nivea para piel mixta a grasa.

El limpiador equilibrante viene compuesto con Hydra IQ y Algas Marinas, estas ultimas pueden sentirse en su aroma fresco aportando una sensación de limpieza completa al momento de su aplicación. Como bien su nombre lo indica, su consistencia es gel y viene acompañado de unas partículas exfoliantes en su composición que te aportan una limpieza profunda de la piel para reducir y prevenir las impurezas.

PSX_20160521_113717.jpg

Limpia y Purifica tu piel, gracias a la intervención de las Algas Marinas notas como se revitaliza tu piel aportando una sensación de limpieza única, liberando el exceso de grasa y contribuyendo así  evitar el brillo que se acumula a lo largo del día en la zona T, tan común en algunas ocasiones; logrando la reducción de impurezas en zonas problemáticas debido a la delicada exfoliación que te permite hacer el producto por ser sutil en su composición pero efectiva en acción.

101_1466

Hidrata en las zonas necesarias, unas vez aplicado en tu piel húmeda el gel y retirado con agua tibia te queda una deliciosa sensación de humectación que te acompaña realmente por horas, esto es debido a su composición de Hydra IQ que, revisando un poco mas de que trata, permite mejorar el sistema de hidratación de nuestra piel desde el interior, estimulando el abastecimiento de agua después del uso. De esta manera se elimina la resequedad y empiezas a notar como tu cutis empieza a recuperar la hidratación que necesita.

Modo de uso, aplica un poco de producto y espárcelo en tu piel haciendo un suave masaje circular en la zona T y luego  esparce sobre tus mejillas, posteriormente retira el producto con agua tibia. Esto permitirá mayor efectividad en la limpieza de tu piel, y para mejores resultados úsalo al menos una vez al día, como recomendación, en las noches te vendría bien una vez desmaquilles por completo tu piel, siendo un paso que te permitirá liberar el exceso de productos o residuos del mismo luego de la jornada del día.

        get-clear-skin

Recomendado! Este es un producto lo incorpore a mi rutina diaria y los resultados han sido bastante notorios, se redujo casi por completo los brillos en mi piel así como las impurezas devenidas de la oleosidad de mi tipo de cutis, y alcance que mis zonas sin grasa, como las mejillas, no sufrieran resequedad debido a una limpieza profunda.

Usa Agua tibia, el uso de agua caliente en vez de tibia puede logar un efecto de tirantes en tu piel dado que se lleva consigo la humedad de tu cutis, por el contrario el agua tibia mantiene un equilibrio de temperatura, permitiendo un lavado profundo pero sin maltratar demasiado lo que la hace mas tolerante y por ello recomendado.

Plus adicional, gracias a la continua limpieza que realizo en mi rostro ha mejorado el aspecto de mis poros, reduciéndolos el tamaño de los mismos e incluso las rojeces productos de puntos de acné que solían mantenerse. Adicionalmente, es importante el uso de un astringente o un tónico después de la limpieza, puede ser el de tu preferencia o uno de la linea nivea para mejores resultados.

Super Accesible, el Gel Limpiado Facial Equilibrante de Nivea puedes encontrarlo en todas las cadenas de farmacia a un precio super accesible alrededor de los 80$ argentinos, cuyo precio comparado con la calidad y eficacia que te ofrece le queda corto!

PicMonkey Collage.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s