Feria Puro Diseño: UrbanVelvet

PSX_20160530_125020.jpg

Feria Puro Diseño es un espacio creado para reunir a todos los diseñadores argentinos en un mismo lugar, convirtiéndose en uno de los evento mas esperados en la época  a la que se suman artesanos, diseñadores, emprendedores y grandes marcas de todas partes del país, acompañada de una diversidad de presentaciones y todo un universo de productos que te atrapan con una gran facilidad,  en el que incluso puedes degustar de un aperitivo y hacer aún más placentera esta jornada.


Bajo la consigna de este año #PuroElige, buscando que todo el mundo del emprendimiento elija mostrar en éste espacio, se exponen objetos deco y mobiliario, gourmet, kids, fotografía, indumentaria y una nueva sección que debutó como lo son craft, craft desing, gift papel, joyería contemporánea y bodycare.
Justo en esta última sección encontramos puntos de interés como lo fueron productos realizados en biolaboratorios  y la industria cosmética argentina, notando cómo cada vez son más las marcas que se suman, pero la que sin duda esta pisando fuerte es UrbanVelvet la cual dispuso un stand  en el que todas hicieron una parada para conocer todo lo que tiene la marca además de lo nuevo de la temporada.

IMG_20160528_173326945_HDR (1)
No por nada en el mundo blogger es conocido como el “MAC Argentino”, y es que realmente con el paso de estos últimos dos años han incrementado su repertorio de makeup logrando adaptarse, no sólo a los colores que de una temporada a otra se renuevan, sino que han debutado con la Powder Contour Pallette, kit para cejas, Ultra Mist Magic Spritz (Bruma fijadora de maquillaje), además de una gran variedad de brochas; que sabemos son productos de alta demanda dado el posicionamiento por las grandes marcas y que UrbanVelvet no podría dejar de tener.

IMG_20160528_165234233_HDR.jpg
La calidad es excelente, el maquillaje que ofrece no tiene nada que envidiarle a las marcas de alta gama, que si bien hay algunos productos por sumar y que seguramente dentro de poco contaremos con ellos; pueden usarse tanto para trabajos profesionales como de uso cotidiano por la excelente pigmentación e intensidad de color que ofrece.
Es hipoalergénico, sin hay algo absolutamente importante hoy día en el  uso de maquillaje dada la cantidad de horas que hacemos uso del mismo, es ésta características. Sin embargo, aunque no todas las marcas lo dejan en claro, urbanvelvet si, todos sus productos lo son garantizando el cuidado de la piel y la protección de la misma al momento de su aplicación, venido de la mano con la calidad en que ha sido fabricado para una mejor compatibilidad con tu piel.
Tiene una gran variedad, lo que mas me encanta de esta marca es que cuenta con todo lo que se te ocurra buscar. Encuentras un universo de color en sombras, labiales y esmaltes como para armarte el repertorio de tus sueños, una hermosa selección de pigmentos que se merecen un diez en cuanto a la durabilidad del color y originalidad en tonos que difícilmente en otras marcas encuentras, así como la posibilidad de poder crear paletas a tu gusto, siendo éste un plus adicional!.

IMG_20160528_173408738_HDR.jpg
Un estilo muy propio, como sabemos todos las marcas tienen lo suyo, algo que las distinguen y urbanvelvet es una de ellas. Que va desde la presentación en todos sus puntos de venta hasta el packaging, todo hecho y pensado para diferenciarse aportándole un estilo propio, robándose las miradas y atraer público de todas las edades. Tiene un concepto bastante trendy  chic, complementando muy bien el rosa entre blanco y negro, junto a una gama de figuras geométricas con onda retro en estampados o fondos de sus productos y en el que se pueden apreciar en los porta cosméticos súper lindos y que me encantan!

PicMonkey Collage.jpg
Plus adicional! Hasta ahora hemos hablado de varias cosas como sus cualidades, estilo y variedad pero lo que no nos puede faltar son sus precios, que en relación a la calidad que ofrece  esta más que excelente y súper accesible pudiendo adquirir ya sea un kit completo de maquillaje, que contiene todos los básicos, o una sombra de algún color de tu preferencia. Siendo de importancia destacar que se puede comprar online y se hacen envíos a todas las partes del país o bien retirarse en la sucursal de tu preferencia, y cuando quieras puedes darte una pasada a su local y testear lo que te guste con la mejor atención!
Luego de probar  todo en el stand! Yo ya tengo una list wish de productos! Y tu??? …Besos!

collage.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s