Reviews BB Cream Nivel 6-1

porta post nivea color.jpg

El mundo de las BB Creams es amplio y se ha desarrollado a lo largo de los años, al punto de llegar a convertirse en un básico en nuestro kit de makeup ya que llegó a posicionarse como una excelente alternativa para alternar o sustituir el uso de la base de maquillaje para algunas de nosotras, por una cobertura más ligera y de acabado natural como el que este producto ofrece. 

Uno de los aspectos que mayor inquietud me generó y me motivó a incorporarla en mi rutina, son los múltiples beneficios que aportan al cuidado de la piel y a que a su vez va perfecto para llevar todos los días sin mucho trabajo e igualmente funcional.

La BB Cream de Nivea suma 6 beneficios en 1, promete lograr un tono uniforme, cubrir imperfecciones, iluminar la piel, proteger de rayos solares con FPS 10 de la mano de una humectación con pro vitaminas B5 de fácil absorción en dos tonos, Medio y Claro.

Primera impresión, siendo una crema humectante con toque de color a primera vista ofrece una pigmentación bastante visible, lo que superó gratamente mis expectativas; también posee una fragancia  cítrica suave que desaparece a los minutos de estar aplicado el producto, deja un acabado suave en la piel que te acompaña a lo largo de su uso, así como un resultado ligero y de agradable sensación. 

PSX_20160618_155658.jpg

Coberturapara ser fiel a una descripción de crema con toque de color supera las expectativas al tener una muy buen pigmentación, permitiendo una cobertura Media y es totalmente moldeable, significando esto que se puede aplicar varias capas hasta lograr el efecto deseado. Sí cubre las imperfecciones, Sí cubre rojeces y matifica el tono del piel dejando como resultado un tono uniforme.

 Para todo tipo de piel, en ningún momento su especificaciones señalan que sea para un tipo de piel en particular, por lo que desde este espacio asumimos que puede ser usado por todas siempre y cuando el efecto no resulte desfavorable así como también resaltamos que para piel mixta, en mi caso particular; no genera al paso de las horas oleosidad en zonas problemáticas y tiene una excelente fundición en la piel una ves se asienta el producto.

No tapa los poros, este apartado es considerado de gran importancia, soy de apreciar como “indispensable”para todo tipo de piel esta característica que no todos los productos hoy día incorporan en su formula, siendo en su gran mayoría sólo los de alta gama los que cuentan con ella. Hasta el momento usándolo de manera continua, el producto no me ha generado algún tipo de brote acneico.

Recomendado! Éste es un producto  que es digno de probar, no sólo teniendo en cuenta que es una marca muy buena y referente clásico de cuidado de la piel sino, que además de contar con beneficios realmente cumple de manera efectiva su propósito, ya sea como sustituto o no de la base de maquillaje. Se pueden usar los pasos que acostumbras previamente al makeup, como protector solar por ejemplo, sin problemas y resulta completamente compatibles. 

Brinda una cobertura muy buena todo el día que a su vez puede sellarse con el producto en polvo de tu preferencia prolongando aun más su duración, deja un acabado suave, natural y fresco en la piel ayudando a escapar de la tirantes o resequedad tan típica para esta temporada invernal a un precio muy accesible en cualquier cadena de farmacia o tiendas como Farmacity o Pigmento. 

Hasta una próxima reseña… Recuerda que estamos en Facebook, Twitter e Instagram  has Click! PSX_20160618_123946.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s