Carbón Cosmético: Kabuki Mies

Carbón Cosmético (1).jpg

Actualmente el mundo de la cosmética incorpora una nueva tendencia a lo natural, más orientada al pensamiento ecológico y animal free, permitiendo renovarse e incursionar en nuevas experiencias para ofrecer, por lo que no pasa desapercibido “las mascarillas negras” también conocidas como mascarillas de carbón cosmético. Un terreno aún nuevo, desde mi perspectiva, y muy atrevido que no nos quedamos sin explorar.

El carbón cosmético ha sido un ¡Boom! en el terreno de los faciales rompiendo con la rutina de las mascarillas, ya sean hidratantes o exfoliantes que todas conocemos, además de señalar que durante mucho tiempo era sólo usado o conocido en Spa hasta que logró adentrarse en las góndolas de grandes cadenas de tiendas.

Grandes marcas como Bioré, Origins, Luhs o la tan exitosa Tienda Mies Cosmética Gourment quienes bajo la consigna Amá Tu Cuerpo, es pionera en productos naturales que ha logrado conquistar ya casi toda Buenos Aires gracias a distintos puntos inaugurados y su Tienda Online, ofreciendo una experiencia de otro mundo y de la que te enamoras por completo con ¡tan sólo una probada!. Dentro de su repertorio tenemos KABUKI, una mascarilla de carbón cosmético, que dicho sea de paso, es una sus “Productos Estrella”.

PSX_20160716_142541.jpg

Su uso es ideal para la eliminación de puntos negros, aportando una limpieza profunda en la piel reduciendo así visiblemente los poros gracias a su capacidad de absorción, propiedades desintoxicantes y purificantes, incluso antibacterial contribuyendo al control de acné, es acta para todo tipo de piel e  ideal para la zona T, debido a los componentes de origen vegetal que conforman a su vez el carbón activo, conocido como el carbón cosmético porque es producido en laboratorios, distando así por completos del carbón común.

La máscara Kabuki si bien es acta para todo tipo de piel, para su primer uso es recomendable sólo dejarla actuar de 30 segundos a 1 minuto, pues en cutis que no están acostumbrados a sus componentes puede ser agresivo y para retirarla usa una esponja previamente húmeda en agua fría. Su consistencia es pastosa, basta con sólo un poco diluido con muy poca cantidad de agua para poder esparcirlo en el rostro, si bien se convierte en un poco acuosa después del procedimiento anterior, al tacto es bastante consistente y con gránulos que cumplen el proceso de exfoliación, además de  tener un aroma cítrico muy agradable.

Carbón Cosmético.jpg

Resultados: ¡Es Increíble! En comparación a otras mascarillas que hayas probado, se siente la piel fresca y limpia al instante, observaras más clara tu piel,  no es irritante si sigues los pasos indicados y aporta una suavidad que notaras  de inmediato.

Dato: Aplica un hidratante de tu preferencia posterior a su uso y listo, ¡Renovada al 100%! Puedes encontrarla en Tiendas Mies en sus distintas sucursales en Caballito, Nuñez, Rosario, Recoleta y Ramos Mejía asi como hacer tu pedido online y llegarte a tu casa!.

Anuncios

3 comentarios en “Carbón Cosmético: Kabuki Mies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s