Reviews UrbanVelvet: Velvet Skin, Ultra Mist & Simil Beauty Blender

REVIEWS.jpg

En esta ocasión les traigo tres productos que se han ganado un lugar privilegiado en mi rutina de makeup y no podría ser otra marca que UrbanVelvet; en toda esta ola de perfeccionamiento del maquillaje en poco pasos desde casa, se incorporan nuevos “básicos” de los cuales hay muchas versiones y para todos los gustos como la prebase, fijador y la beauty blender, conocidos como los más buscados, más costosos y difícil de conseguir, por lo que comparto mi elección de productos de la marca dado los excelentes resultados y alta calidad de los mismos.

Empecemos por la prebase o preprimer, que en líneas generales este es el primer producto que aplicas en tu piel antes del makeup, ayuda a matizar el tono de la misma, sirve como capa protectora ante todo lo que usaras en pasos posteriores y por eso su importancia. El Velvet Skin de Urban logra dar un aspecto natural, hidrata lo suficiente y sin excesos, aporta una increíble sensación aterciopelada dejando sedosa la piel al tacto y minimiza la apariencia de los poros de manera notoria. Lo que más me gusta del producto es que  mantiene la textura sedosa que promete, no saca brillos prolongando la duración del makeup elegido y se funde perfecto con tu piel además de no producir acné.

PSX_20160723_085309.jpg

Siguiendo el orden de aplicación tal cual nuestra rutina, hablamos entones de la esponja de maquillaje muy similar a la Beauty Blender pero en su presentación ergonómica que permite en la hendidura de su forma tomarla con los dedos, siendo un extremo redondo pensado para cubrir espacios amplios como la frente y mejillas y el otro extremo más afinado para las hendiduras de la nariz y el contorno de los ojos. Sus medidas son 5 cm de alto por 2.5 de ancho, siendo su tamaño mediano y muy suave al tacto, difumina muy bien y se trabaja excelente las capas de base logrando un aspecto natural. Este es un producto en colaboración con la tienda Más Negro y tiene un estuche de plástico que es ideal para guardarla en ocasiones fuera de uso.

PicMonkey Collage.jpg

La bruma fijadora Ultra Mist por su parte, es el cierre perfecto para tu look, su fórmula hace que trabaje sobre la sensación polvosa después de terminar ya que aporta hidratación en un equilibrio perfecto fijando los polvos y la base de una manera natural, deja una sensación refrescante y aroma frutal muy agradable, cuenta con un excelente difusor que con una aplicación, siempre que sea a 20 centímetros de distancia, alcanza cubrir todo tu rostro y lo mejor de todo ¡Realmente funciona! No sólo aporta luminosidad sino que logra que el trabajo que hayas hecho con tus sombras dure todo el día, así como también mantienen en su lugar el bluhs o bronzer que hayas aplicado.

PSX_20160723_085135.jpg

Resultados: Excelentes! El sólo hecho de incorporar estos 3 productos marcó la diferencia en relación a la rutina que anteriormente realizaba, tanto en como luce sino también en cómo se mantiene a lo largo de la jornada cumpliendo cada producto con las indicaciones que promete. Haciendo 3 veces más atractivo por ser excelentes, de buena calidad y encima muy buen precio!

Dato: La pruebas pude hacerlas con makeup de alta gama así como productos de cadenas de tiendas como Pigmento y Farmacity que si bien son buenas, como revlon por ejemplo, son de acabo polvoso lo que hace que no tengan la fijación deseada y  estos productos se mantienen tal cual el paso de las horas. No me despido sin antes decirles  que todo lo mencionado puedes encontrarlo en los puntos de venta en Abasto Shopping y Alto Palermo Shopping así como a través de su Pagina Web (Aquí) con envíos a todo el país.

Hasta la próxima 🙂

PSX_20160720_122221.jpg

 

Anuncios

3 comentarios en “Reviews UrbanVelvet: Velvet Skin, Ultra Mist & Simil Beauty Blender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s