Bálsamos Labiales y Ocasiones de Uso

Bálsamos Labiales y Ocasiones de Usos.jpg

Los bálsamos labiales si bien son ideales para cada temporada, son más necesarios en las épocas de frío ya que nuestros labios parecen pedirlos a gritos y hay un sin fin de opciones que van de los clásicos hasta los que nos sacan de apuros, por lo que compartimos nuestra selección y te contamos sus distintas ocasiones de uso:

Indicados para Tratamientos

Aquí encontramos dos de las mejores opciones para cuando nuestros labios tienen un daño severo y parece nada poder arreglarlos necesitando algo más fuerte para repararlos. Si tus son labios extra secos y hasta rotos estos pueden ser lo tuyos.

1) Carmex: Es un clásico y un hit que se mantiene en cada temporada a lo largo del tiempo, es el más efectivo y que sin duda se mantiene como el favorito de muchas, es usado para combatir los labios fuertemente agrietados aportando suavidad y calma el dolor o ardor que puedas tener ya que cuenta con analgésico y efecto mentolado que combate posibles infecciones. Puedes encontrarlo en un precio que ronda entre los 90$ a 150$ arg. Te recomendamos la tienda Vs Importado quien tiene sus versiones en gel, barra o crema para tu preferencia a solo 90$.

PSX_20160730_144100.jpg

2) Nivea MED:  es un producto relativamente reciente y el que más busca acercarse a los efecto del Carmex por sus indicaciones al brindar un cuidado intensivo en los labios especialmente resecos, enriquecido con hydra IQ y Vitamina E,  tiene efecto prolongado además de ofrecer protección solar. Su aroma es levemente dulce, se siente suave, ligero y perfecto para usar antes de un labial porque no  deja sensación mantecosa como otras versiones de Nivea. Precio 40$ Arg en cadenas de tiendas conocidas.

PSX_20160730_143546.jpg

Rehabilitadores Naturales

Los recomendados en esta sección son dos productos cuyos procesos de fabricación y componente son totalmente naturales y los beneficios no se comparan con otros, son  regenerativos y ricos en hidratación para los labios.

3) Chacra El Refugio– Bálsamo de Lavanda, éste es un descubrimiento reciente en mi paso por la Feria Puro Diseño y me ha encantado, es un bálsamo completamente natural cuyos ingredientes son cera de abeja natural, aceite esencial de lavanda y aceite de uva prensado al frio. Es una caricia para los labios, se siente como cera y contribuye a que dure muchas horas, es profundamente hidratante protegiendo tanto del calor como del frio, suaviza al tener propiedades emolientes y el toque de lavanda es especial tanto por su aroma así como por regenerar los labios, ayuda a cicatrizar y es antisépticos. Simplemente divino! Precio 50$ hacen envios a todo el Pais, info  Aquí

PSX_20160730_144150.jpg

4) Mies Cosmética Gourmet – Hello Kissy,  siguiendo la onda natural este es un infaltable, hecho de manteca de cacao, aceite de almendras y aceite de coco, este último potencia su capacidad de protección solar; este cóctel de componentes aporta un cuidado especial, protege en todo momento y tiene un aroma exquisito a chicle, humecta de manera notoria. Este bálsamo junto al de Lavanda de  Chacra El Refugio, son ideales para aplicarte luego de una exfoliación de labios! Su precio es de 69$ en todas sus Tiendas y en su Web con envíos a todo el Pais!

PSX_20160730_143915.jpg

Toque de Color!

Cuando quieres ponerte color pero con hidratación y tener una apariencia más natural para tu día a día estas son dos opciones excelentes que nunca fallan:

5) Nivea – Fruty Shine, cuando necesitas un toque de color o descansar del labial este es un reemplazo excelente,  contiene Vitamina  E como componente principal, aporta un color rojo cereza lindísimo además de dejar un brillo muy saludable en tus labios y dura unas cuantas horas, esta edición es ¡Mi favorita! Su precio es de 35$ en cadenas de tiendas.

6) Farmacity – Kiss of Rosses,  es otra alternativa más suave  por su efecto casi natural, dejando un lindo  rosa perlado en los labios  aportando una sensación sedosa muy agradable que hace que esté en esta lista, dura mucho tiempo, es muy bueno como base a un labial de color  y cuando quieras un toque suave sin salir de lo natural esta es la opción. Precio 30$.

PSX_20160730_144004.jpg

Un Comodín

Reunimos en ésta categorías dos bálsamos que me sorprendieron por sus resultados y son excelente para tener como reserva de ultima minuto porque salvan!

7) WAV Batter- Manteca para Labios, este producto me salvo en una ocasión estando desprovista de un hidratante, lo encontré en Farmacity y me fui directo a él por su precio,  sin embargo combatió de manera instantánea la sensación tirante en los labios tan común ante un frio implacable de manera instantánea aportando suavidad, tienen tres presentaciones con distinta fragancia como frutilla, mango y guaraná. Precio 35$ Agr y suelen estar en 2×1.

PSX_20160730_143644.jpg

8) Aloe- Lipstick, este descubrimiento en el barrio chino formulado con vitamina E y Aloe vera superó mis expectativas  al primer uso, si bien tiene el característico aroma a frutilla plástica de los productos de este lugar, el bálsamo aplicado de la noche a la mañana devolvió suavidad y brillo a mis labios en una sola aplicación en varias oportunidades y me solucionó en el momento en que parecía haber perdido todos los demás! Precio 15$ Arg.

PSX_20160730_143733.jpg

¿Cuál es el tuyo?

Síguenos también en Twitter : @Gabytopics

Instagram: GabbyTopicsBlog

Y no olvides comentarnos que te pareció nuestros Post!

Anuncios

2 comentarios en “Bálsamos Labiales y Ocasiones de Uso

  1. Marce (blingloveandroll ) dijo:

    Hola! Me encantaron todos…ya tome nota de alguno que otro…☺ mis labios son muy delicados y pase por todos los estadios imaginados ….ajajaja hoy uso un bálsamo de la marca Nuxe ‘Reve de Miel’ lo amo..tiene un efecto calmante y super hidratante👄Tengo el Carmex pero ese efecto mentolado no me gustó. ..le voy a dar otra oportunidad….
    besos y gracias por compartir! ☺

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Gracias Marce! Un gusto que te haya sido de utilidad y aprovecho de tomar nota sobre el bálsamo Nuxe se que es una marca excelente. Respecto al carmex a mi también me parecía raro! Es diferente en cuanto a muchos bálsamos, pero te cuento que dura solo uno minutos! No se prolonga por horas y una vez te acostumbras es hasta agradable! Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s