Rutina Piel Mixta – Neutrogena

Rutina para Piel Mixta Neutrogena

Teniendo una piel mixta a grasa pareciera a simple vista  saber que productos usar y cuales buscar directamente en la góndola, sin embargo, encontrar un producto que limpie correctamente tu piel pero al mismo tiempo logre mantener el equilibrio que la misma necesita,  encontrándose en el límite exacto entre la resequedad y oleosidad,  fueron muchos los productos a los que acudí hasta que encontré Neutrogena, la única marca que  logró satisfacer todas las necesidades de mi piel. Por eso les comparto 6 productos testeado y que me han venido perfecto convirtiéndose en una rutina lo más completa posible:

Paso 1: Deep Clean Limpieza Profunda, este jabón de barra logra limpiar toda la oleosidad e impurezas de la piel, al retirar el producto con agua notas como la piel se encuentra totalmente libre sin dejar una cesación de tirantez incomoda, basta muy poco producto para lograr el efecto que promete, dura muchísimo tiempo y es rico en glicerina cuidando así la piel sin lastimarla, además de no volverse pastoso en la jabonera. Ideal usar de 2 a 3 veces al día.  Puntuación: 4/5 estrellas. Me gustaría la misma fórmula pero en gel.

PSX_20160820_152946

Paso 2: Rapid Clear, Gel Secativo. Este paso al igual que el no. 3 puedes repetirlo  dos veces al día, el gel casi mágico es apto para usar debajo del makeup esfumando casi en automático la hinchazón de los granitos por salir o los que ya están, la reducción es increíble y la posterior desaparición de los mismo en un día lo logra. Se absorbe rápido, sin olor, no arde ni pica, no deja capa de brillo en su lugar de aplicación. Este producto se ha convertido en un indispensable. Puntuación: 3/5 estrellas. Sería ideal que cuente con color, sobre todo para pieles claras porque si o si siempre se nota el acné.

Paso 3: Healthy Skin eye cream, siempre es importante cuidar el contorno de ojos ayudando así recuperar la elasticidad de la zona o en su defecto, mantenerla. Este producto es de los últimos que incorpore al notar muy delicada la zona de los ojos, reseca y con molestia aun si decido no usar maquillaje, lo bueno de este gel es que concentra vitaminas A, C y E así como provitamina B5, actua sobre las líneas de expresión, hinchazón de la zona y devolviendo hidratación, no tiene fragancia, es hipoalergenico y acto para los que usan lentes de contactos, se absorbe súper rápido y se siente fresco en la piel. Puntuación: 5/5 Estrellas. Es un antes y un después en mis ojos, ha logrado hasta disminuir la pigmentación grisácea que solía mantener.

PSX_20160820_152817

Paso 4: Ultra Light Hidratante Facial, esta crema hidratante es mi producto favorito de todos los pasos a cumplir porque cuenta con FPS de 30, protege la piel no sólo del sol sino también actúa sobre las líneas de expresión, cosa que jamás esta demás, pero su mejor característica es que se absorbe de inmediato en la piel, es totalmente imperceptible ya que no deja sensación oleosa ni el efecto de blancura tan común en cremas con protección solar. Dato: viene perfecto usarlo debajo del makeup, luce hermoso ya que se siente como aterciopelado y no saca brillos! Puntuación: 5/5 estrellas, es la mejor crema solar con hidratación que he probado.

PSX_20160820_152856

Paso 5: Deep Clean Desmaquillante. Sé que recientemente se incorporó una leche limpiadora facial que busca ser otra alternativa a la que señalo en este apartado, sin embargo esta opción me parece excelente cuando buscas limpiar tu piel del makeup del día de una manera suave sin dejar de ser eficiente y que si retira productos de los ojos sin irritar y lo mejor de todo, sale toda la loción facial con el agua. Si hay algo que busco en un desmaquillante de este tipo es que, no sienta residuos una vez lo retiro, ya que juega en contra de una piel con tendencia a grasa. Puntuación: 3/5 estrellas: No retira  las máscaras de pestañas a  aprueba de agua.

PSX_20160702_125415

Paso 6: Ultra Light Hidratante facial nocturno. A pesar de que un cutis con tendencia a grasa pareciera huir a todo lo que dice “hidratante” siempre es necesario, ya que constantemente los productos que ocupamos son con cierto grado de abrasión para siempre mantenerla limpia, en este caso la hidratación tiene que ser muy ligera, de fácil absorción y que no genere a la mañana siguiente nuevos brotes de acné, esta crema es perfecta, aparte de contar con todo lo anteriormente mencionado tiene un aroma a limpio muy agradable y tiene ácido glicolico logrando una exfoliación suave estimulando las células de piel, no obstruye los poros y es hipoalergenica. Puntuación: 5/5 estrellas. Hidrata justo donde necesitas sin generar olesidad y ayuda a mantener siempre limpia la piel.

PSX_20160820_152728 (1)

¿Has probado alguno de estos productos anteriormente?:)

No  Olvides dejarnos tu comentario y visitarnos en nuestras redes!

Twitter: @Gabbytopics

Instagram: @Gabbytopics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s