Propiedades y Usos del Agua Termal

1[1].jpg

Ciertamente las aguas termales cuentan con diferentes efectos benéficos para el cuerpo de manera biológica, física y química gracias a su alto contenido mineral; por ello en este Post te comentamos las bondades que podemos aportarle a nuestra piel al incorporarlo en nuestra rutina, sabiendo así exactamente para qué nos puede funcionar y porqué es tan usado hoy día. Sin más, pasemos a descubrir el mayor secreto ancestral de las aguas termales llevado a nuestro tocador:

  • Ataca la Tirantez, el agua termal es el aliado perfecto para devolver la elasticidad e hidratación a la piel con tan sólo una aplicación, si tienes esta sensación luego de baño caliente ¡Aplícalo! Y notaras la diferencia.
  • Alivia la irritación, muchas veces luego de la depilación corporal o un tratamiento abrasivo como los peelings, se vuelve complicado usar calmantes para la piel lo suficientemente amables como para no aumentar la sensibilidad y el agua termal es tanto sutil como 100% efectiva para estos casos, sientes como desaparece la sensación y calma cualquier síntoma que puedas tener.

PSX_20160910_113035.jpg

  • El mejor amigo para pieles reactivas y alérgicas, si estas dentro del team que sufre una piel reactiva este producto es excelente ante cualquier situación, además de no interferir con otros medicamentos y tampoco tiene efectos secundarios, ayuda de manera increíble a desensibilizar la piel.
  • Hidratación Profunda y Express, fuera de una situación extrema ya sea por tu tipo de cutis con tendencia a seca o por la sensación que tengas después del gym, tanto en invierno como en verano puedes hidratar tu piel en cualquier momento con un efecto igual o mejor que tu crema hidratante de rutina.
  • ¿Contra envejecimiento?, El agua termal tiene una alta dosis de propiedades antioxidantes, no por ello es el productos N° 1 de las Tops Models, ya que permite combatir el envejecimiento prematuro al proteger las membranas celulares de los radicales libres.

PSX_20160910_113122.jpg

  • Bruma Fijadora, por esta cualidad el agua termal es una de las más usadas en el makeup, no sólo porque ya sabemos que hidrata y es un paso previo a todo maquillaje, sino que a su vez también permite poder fijar el trabajo terminado tanto en el paso de las horas como también, logrando asentar las diferentes capaz de productos ayudando a verlo más natural y luminoso.
  • !Logra un efecto aterciopelado!, ¿Sabías que usar continuamente el agua termal mejora tu retención de agua? Pues bueno, esto traducido a lo cotidiano significa que hará ver tu rostro naturalmente terso, saludable y tan suave como el terciopelo.
  • Alivia quemaduras solares, ¿Te gusta Broncearte? Este es un compañero infaltable en tu kit, una vez expuesta al sol la piel tiene más sensibilidad y si te llegas a exceder el agua termal alivia las molestias que puedas sentir.

PSX_20160910_113158.jpg

Dato: Dos productos usados son las Eau Thermale de Avéne, destacada por su excelente y fiel recomendación de los dermatólogos cuya calidad es irrefutable, por otro lado un nuevo productos que testeo es la presentación de Formuly Piel  Hydramax Thermal a la que vale la pena darle una oportunidad. Ambas puedes encontrarla en cadenas de tiendas como Farmacity y Pigmento. 

¿Que Beauty tips te gustó más? 🙂

¿Conoces algún otro que quieras sumar?  Déjanos tus impresiones 🙂 Son Bienvenidas!! 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Propiedades y Usos del Agua Termal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s