5 Labiales Liquidos Low Cost

FOR A CHANCE TO.png

Los labiales líquidos han conquistado el portacosmeticos de todas desde que están en el mercado, al punto que más de una es probable ya cuenta con más labiales líquidos que de los tradicionales en barra, son muchas las marcas que encontramos y para todos los gustos como el tan aclamado acabado mate , nude o los recientes  metalizados por ello, desde este Blog no nos escapamos a la tendencia e  incorporamos los que más nos gustan  y recomendamos !5 labiales Low Cost y que valen la pena!

Rimmel London – Provocalips

 5 Estrellas!

Duración: Una Barbaridad! Cumple con las 12 horas fijadas en el packaging siempre y cuando uses el brillo que se encuentra al otro extremo que actua como sellador. El efecto de desgaste al paso de las horas es apenas unas punto de color que puedes notar alrededor de los labios como buruzas de pan.

Cobertura: Alta. Una sola pasada alcanza el tono, muy pigmentado.

Acabado: Glossy. Esta presentación  cuenta con un gloss fijador que deja un acabado jugoso  y glamoroso en los labios, una vez seco puede sentirse levemente pesado en los labios.

Transferencia: Totalmente seco, ninguna. Es el único dentro de este raking que no se va de tus labios por ninguna razón, comas o tomes lo que sea! 100% Garantizado.

Nota: dada la intensidad del pigmento y tan fiel duración del labial es necesario retirarlo con desmaquillante bifásico o aceite natural como Almendras y Coco, estos lograran quitarlo y al mismo tiempo hidratar los labios ya que tiende a resecar bastante.

Precio: 190 $ Arg en Pigmento, Farmacity y LOOK.

IMG_20161021_132535881.jpg

Urban Velvet – Be My Matte

  4 Estrellas

Duración: Media – Alta alrededor de 6 horas. Los labiales líquidos tiene tendencia en su mayoría a perder pigmentación en el centro de los labios una vez ingerido comida, sobre toda las de contenido graso, y este no es la excepción, sin embargo, llega a tener un desgaste homogéneo y no tan brusco dejando una leve tono pigmentado en su lugar.

Cobertura: Media. Los labiales líquidos Be My Matte necesitan de dos capas para poder alcanzar el tono deseado, este a diferencia del Rimmel es más líquido en consistencia.

Acabado: Tal como lo indica su nombre es completamente matte, si bien se siente seco puedes sentir la libertad de manipular tus labios y mantiene su elasticidad.

Transferencia: Ninguna. Cuando llega a desgastarse suele quedr únicamente el pigmento ligeramente esparcido en los labios y alrededor el tono oscurecido.

Nota: Puede retocarse al instante y se mantiene un efecto homogéneo en el color,  es fácil de desmaquillar, tanto con un desmaquillante normal como un bifásico, no reseca de manera agresiva los labios.

Precio: 250$ Arg Tiendas Urban Velvet en Abasto y Palermo Shoppin y Tienda Online (Aquí)

img_20161021_153515173

Extreme – Gloss & Matte

3 Estrellas.

Duración: Media – Baja. Se mantiene intacto siempre y cuando no ingieras alimentos de cualquier tipo, ya que notas la transferencia de color así como la despigmentación en el centro de los labios.

Cobertura: Alta! Es una característica muy buena ya que con sólo una carga logras cubrir los labios alcanzando el color del producto ya que tienen una excelente pigmentación.

Acabado: Tanto matte como glossy, al igual que la presentación de Rimmel London trae gloss pero el objetivo es hidratar los labios, se sienten frescos  una vez aplicado y conservan su elasticidad.

Transferencia: Media – baja. Seco llega a transferir muy levemente, casi imperceptible, pero una vez muy humedecido los labios (ingesta de alimentos) si puedes ver restos.

Nota: Nunca apliqué el glosss ya que  no sella el color dando la impresión de jamás llegar a secar, por ello no suelo aplicarlo optando por un acabado matte que da una mayor duración, es fácil de desmaquillar con un producto normal o bifásico aunque puede llegar a dejar restos de pigmentación y reseca muy poco los labios.

Precio: 85$ Arg en Farmacity y LOOK

IMG_20161021_095518958.jpg

Maybelline – Vivid Matte Liquid

4 Estrellas

Duración: Media- Baja. No es un labial líquido de larga duración, sin embargo se mantiene intacto siempre y cuando no ingieras alimentos, estando a la par de una barra de labios de una marca de alta categoría.

Cobertura: Alta. Es muy pigmentado por lo que obtienes el color con una sola pasada y se trabaja con facilidad.

Acabado: Matte con una sensación cremosa que te acompaña su tiempo de duración.

Transferencia: Mucha, es un labial líquido que nunca llega a secar totalmente, manteniendo así el pigmento cremoso en los labios y al retirarse por desgaste deja una leve capa de color.

Nota: Se debe desmaquillar con productos bifásicos quedando en los labios un rastro fuerte del color, deja un poco deshidratado los labios aunque no tanto como un labial liquido de larga duración.

Precio: 189 – 195 $ Arg en  Pigmento, Las Margaritas, Farmacity y LOOK

IMG_20161021_102148919.jpg

Extreme – All Day Matte

3 Estrellas

Duración: Media- Alta. Con facilidad se  mantienen 4 horas, al llegar ingerir alimento el desgaste es solo en el centro de los labios.

Cobertura: Media. En tonos oscuros la pigmentación es fuerte, sin embargo en el tono claro es necesario de  2 a 3 capas para lograr el color. (Razón por la que no tiene 4 estrellas)

Acabado: Matte. Una vez seco el producto es totalmente matte, deja suave los labios y no se siente acartonados.

Transferencia: Ninguna. Una vez seco no deja ningún rastro, cuando llega a deteriorarse se no es de manera uniforme y quedan espacios en blanco en los labios.

Nota: Debe desmaquillajerse con productos bifásicos, cuesta retirarlo y deja los labios muy deshidratados a diferencia de los otros seleccionados.

Precio: 133 $ Arg en Farmacity y LOOK

IMG_20161021_132259011(1).jpg

¿Ya los probastes? ¿Cual te gusta más?

Dejanos tu comentario!

Besos 🙂

2qrestrft

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://www.facebook.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

Anuncios

3 comentarios en “5 Labiales Liquidos Low Cost

  1. blogously dijo:

    Hola! Por lo que veo en labiales indelebles o de larga duración todos estan con el mismo tema que lastiman los labios o sea como que sentis un carton pegado y cuando se va saliendo no queda muy bien, ¿cuál de estos me recomendas? quiero barato y tampoco pido que dure mil años pero odio sentir como si tuviera los labios pintados con vela o peor esa textura rígida excelente post como todo lo que escribes super completo besitos

    Le gusta a 1 persona

    • gabbytopics dijo:

      Es muy cierto, pero hay tener en cuenta desde mi punto de vista, que son labiales de ocasión, no para usar día a día como quisiéramos ya que larga duración implica que agreden la sensibilidad de los labios, un dato es que uses un bálsamo mucho antes y luego quites el exceso para que pueda realmente duran sin daños. Uno que debes de probar es el Vivid Matte Liquid de Maybelline, es de muy buena duración sin agredir los labios y una pigmentación increíble, por otro lado uno que amo es Provocalips de Rimmel London, es súper potente pero maravilloso, un dato es que este en particular lo desmaquilles con un bifasico o un aceite de almendras, coco o argan y no te irritaras.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s