Moda en Parches 

Moda en Parches!.jpg

Los Parches los tenemos  a la orden del día, avistado en diversas vitrinas argentinas pasando de la influencia de Zara a tiendas Ver  con piezas de vestir y accesorios, así como las tan visitada  Todo Moda y Falabella,  que hace tiempo disponen de parches individuales para customizar a tu gusto.

Si bien es un moda muy de los años 90, icónica de la cultura pop, no deja de inspirar a grandes como lo fue Marc Jacob quien la trae nuevamente en el desfile Crucero con su colección  Primavera-Verano 2017 en una propuesta llena de color, que podemos apreciar a traves de la cobertura de la revista Vogue, sin olvidar el look recreado por varias celebridades como Beyoncé y Miley Cyrus.

Lo que más llega,  del diverso público que lo consume,  es la tan atractiva oportunidad de ponerle un poco de ti,  es decir, poder personalizar a gusto la pieza  que más te identifique, además de la oportunidad de darle vida a una prenda que redescubres en tu placard. Un estilo conocido como New grunge,  no discrimina ninguna pieza de vestir,  cuando de trata de personalizar se apropia por completo de esta característica para poder bolcarla  donde sea: como  jeans,  camperas ,  camisas, remeras, mochilas y hasta ¡zapatillas!.

Un trabajo que nos encantó y que no podemos dejar de compartir en este espacio por lo práctico y por supuesto ¡Muy Hermoso! fue el realizado por la dupla de diosas de Muy Mona con la sección del  Blog  Tiendas Ver   llama Lookeate sobre los Funny Jeans.

lookeate-muymona-ver.png

Parte de una propuesta muy linda y con mucha variedad  la tiene Todo Moda , quienes nos traen una línea para customizar, entre brodados comunes y apliques de lentejuela, sin límite de edad.

Zara por su parte, tiene una opción que estoy segura  volvio loca a más de una,  y es que son unas ¡Panchas con parches!, una combinación perfecta para descontraturar un poco el look y darle onda  con un toque de color. Actualmente puedes encontratarla en sus locales, por lo que recomiendo el de  Calle Florida.

                zara

Siguiendo la línea de calzados con esta tendencia, una tienda nacional cuenta con un modelo que viene increíble para esta temporada de Primavera – Verano y es Minash Beach (clic Aquí) y te aseguro robaran todas las miradas, tienen el modelo Sagitario Silver (disponible en blanco y negro también) y las plataformas en el modelo Florence Patch Black.

Para las que son más amigas de los detalles, cuestión de sólo poder accesorisar un look y hacer más versátil su uso, Hanna Original en su nueva colección  Primavera- Verano SS17 trae consigo la opción de una mochila super linda.

Otra opción la ofrece Nicole Lee , esta marca cuenta con una línea de carteras muy particulares y  con hermoso con diseño, lo que más me gusta es que tiene una amplia variedad y la edicón con parches no pudo faltar, éste es el modelo Athena Patch Print Bowler que  pueden encontrar en su local de Galeria Pacífico.

                         nicolee.png

Y por supuesto, no puede faltar un clásico que nos acompaña para esta nueva temporada que entra y que todas tenemos,  la infaltable la campera de jean, una de las piezas más nobles en nuestro vertidor ya que lograr adaptarse a cualquier look y es super atemporal, por ello 47 Street tiene el modelo  Campera PrintBlue con parches que resulta super divertida.  ¿Y ustedes que pieza prefieren? No se olviden que nos vemos en las redes 🙂

                               street47-printblue.png

Besos!!!!

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

Anuncios

4 comentarios en “Moda en Parches 

  1. blogously dijo:

    Excelente post amo saber que pasa en Argentina con la moda! Te leo y me transporto ya sigo tu blog te buscaré en todas las redes sociales para estar en contacto a veces me pasa que lo que esta de moda aquí (en Mexico yo soy Argentina vivo aqui hace 8 años) luego se pone de moda allá o viceversa, hermosas las fotos y la redacción! A full con los 90 me encanta la onda! Las panchas las vi aca y me encantaron 😍

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Gracias por leerme y estar del otro lado amiga!! Me pasa igual cuando veo un poco la moda en Venezuela, es un ir y venir que retroalimenta mucho y cada interpretación tiene su riqueza, esta es una de las tendencia más divertidas de todas! Yo amé las panchas jajaja en cuanto pueda corro por ellas!! Besote grande!

      Me gusta

  2. Cosas de LA VIDA dijo:

    Hola Gaby !! Me encanta la moda con parches, yo ya personalize una campera de jeans que no usaba porque no le encontraba “onda” jeje, asi que digamos que la salve :)- Subi una foto de ella hace una semanas al instagram .
    Me encanto el post ! y esos parches divinos de las fotos!! Los que use yo son de todo moda, habia bastante variedad.
    BEsitoooooo!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s