Probando Glam Bronze Cushion de Soeil

            dinner-dancing-to-follow

¡Se vino la  Primavera y con él los destellos del sol! Muchas incorporamos  iluminador pero también el bronzer, por ello en mi paso por Get the Look hace un par de semanas di con uno de los últimos lanzamientos de Loreal, y entre ellos el Glam Bronze Cushion de Soleil se ganó mi atención no sólo por su presentación sino, por ser diferente a la otras opciones de la marca  por su formato cushion.

Este no es el primer producto de la marca de este tipo, ya contaba con el Nude Magique Cushion y anterior a eso Lancome ya había incursionado con Lisa Eldridge, por lo que  podemos decir que está  en vanguardia en el mundo de la belleza occidental, sin embargo, lo cierto es que la inspiración es impulsada por la cosmética asiática, así que veremos que es con exactitud.

¿De qué se trata la presentación  Cushion?

Es un formato que permite algo de lo que estoy segura buscamos todas y es poder tener un buena cobertura sin desperdiciar una sola gota, reuniendo de esta manera las bondades de que ofrece el maquillaje líquido con las  de uno en compacto, olvidándonos por completo de los derrames y esparción de polvo, todo ello gracias al uso de una almohadilla que con su aplicación a toquecitos dosifica la cantidad  exacta dando el acabado perfecto y de manera uniforme.

Ahora bien, teniendo en cuenta esto hablemos del Glam Bronze Cushion de Soleil, su consistencia es líquida y suave al tacto, no es un producto que seca inmediatamente por lo que es fácil poder trabajarlo a gusto. Aunado a lo anterior, trae consigo una esponja para su aplicación, con la cual se usa perfectamente y no es necesario otra herramienta de maquillaje, pero puede usarse cómodamente una beauty blender o la brocha de tu preferencia sin ninguna alteración de resultado, lo cual es un gran punto a favor.

PSX_20161111_173708.jpg

Otra de las características que salta a vista es la pigmentación alta de color naranja, pero la noticia es que una vez aplicado se aprecia moderado y suave una vez lo difuminas, por lo que tienes la oportunidad de jugar con la intensidad deseada.

El acabado del bronzer es muy natural y matte, cuestión que me sorprendió gratamente dada la descripción del producto la cual señala es de efecto mojado. Un dato a tener en cuenta es que su composición es en base a agua, por lo que no saca brillos al paso de las horas al igual que no marca los poros y tiene una excelente duración.

Un punto importante a destacar sobre este producto es que: al momento de humedecer la esponja, o cualquier otra brocha a utilizar sea con moderación, ya que puede quedar una gran cantidad de producto de golpe, no muy recomendado si lo que buscas es un look natural. Su precio es de 308$ Arg, que puede variar dependiendo de dónde lo compres, lo encuentras actualmente en Farmacity , Get the Look  y Simplicity.

psx_20161111_171848

Para mí se ha convertido en un producto que no tardé en incorporar en mi rutina, cuando quiero lucir un toque diferente ya que es muy práctico y fácil de usar. ¡Espero les sea de utilidad! ¿Ustedes que piensan? ¿Se animan? ¿Ya lo probaron?

PSX_20161112_123432(1).jpg

Gracias por leerme,

Besos! 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Probando Glam Bronze Cushion de Soeil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s