Conociendo Ecoderm

ecoderm

Saludos a todas! Sabemos que hay una fuerte tendencia de productos naturales y esto me llevo a la maravillosa oportunidad de hablarles un poco de la empresa nacional Ecoderm. Hace un par de días visite la marca, quienes muy amablemente me recibieron, y me quedé fascinada con el trabajo que realizan en su línea de cosmética 100% natural y su fiel compromiso con el medio ambiente, ya que no se queda sólo con la propaganda y sentí la necesidad de contarles en este Post detalles sobre la marca que necesitan conocer.

Ecoderm es fundada hace 4 años por las Dras. Claudia Groisman y Fabiana Ozino, ambas graduadas en la Universidad de Buenos Aires con estudios en Farmacéutica y Bioquímica, además de una amplia experiencia en el desarrollo de producción cosmética y dermatología, desde entonces se han dedicado a darle corazón y vida a una amplia línea de productos dermocosmeticos completamente natural en cada una de las instancias de sus procesos, ya que cuenta con certificación orgánica y natural por ANMAT y sus ingredientes son ecocertificados, además de no testear en animales .

ecoderm.png

¿A qué público va dirigido Ecoderm?

Su línea de productos es apto para celiacos e ideal para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles y con rosácea, lo que hace de este dato interesante ya que cuenta con un completo repertorio de productos que no está, al igual que muchas líneas de cuidado, segmentada por tipos de piel sino que atienden a características y necesidades  específicas. Es por ello que, si buscas productos elaborados bajo parámetros estrictamente naturales, veganos, apto para celiacos y pensada para pieles sensibles ésta es tu marca.

¿Qué los diferencia de otros productos?

Cuentan  con una línea de cuidados de la piel muy pensada y  profesional, creativa y novedosa con el compromiso de ser 100% natural, vegetal y orgánica, brindando una protección completa al medio ambiente con sus envases PET y no testea en animales, es libre de parabenos,  nitrosamidas, colorantes, perfume, dioxanos y alcohol. Están alineado con la neurocosmetica que trabaja el sistema nervioso  interviniendo toda clase de estímulos, llegando a las endorfinas para ofrecer bienestar no sólo nutriendo la piel sino, aportándole vitalidad. ¿Un paraíso No? Es por ello que están elaborados con principios activos naturales, aceites esenciales y terapéuticos garantizando el estímulo de tu piel y mente en un sólo paso.

PSX_20161115_165727.jpg

Hablemos de sus productos  y donde encontrarlos!

¡Sé que éste es el punto que más nos interesa y allá voy! podemos disfrutar de un repertorio completo de cuidados para el rostro y el cuerpo  apto para toda la familia, pasando por emulsiones de limpieza, loción tocina sin alcohol (un dato buenísimo porque a más de una nos da reacción), serum facial, aceites corporales, sales exfoliantes con aceite de jojoba , hasta calming mask, gel de peeling enzimático y aceites esenciales, además de un reciente perfume y kit de viaje, por lo que aprovecho les comento que pronto nos traen velas aromáticas con aceites esenciales, por los que las invito a dar clic (Aquí) y ver a detalle cada propuesta!

eco.png

Ecoderm tiene una grupo de profesionales dispuestos asesorarte que podemos encontrar en la Farmacia Farmagen así como también otros puntos de distribución ya que cuentan con una línea de uso domiciliario y de gabinete, es decir, utilizada por cosmeatras y cadenas de Spa. Sin embargo,  están presentes en distintos puntos del país (Aquí) y lo mejor de todo es que hacen envíos a domicilio a través de compras online (Aqui)

Por lo pronto les adelanto que estoy testeando algunos productos, ya que me gusta tomarme tiempo para ellos y traerles más información que les sea de utilidad, sin embargo como primera impresión les comento que me están encantado, sí o sí es un respiro para la piel poder usar productos completamente naturales y ella lo agradece!

 Nos vemos en las Redes! ¿Alguna ya los probó?

Gracias por leerme 🙂

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

Anuncios

2 comentarios en “Conociendo Ecoderm

  1. solkazinblog dijo:

    Todavía no las probé, pero estoy cada vez más metida en el mundo natural, tomando más conciencia de los químicos existentes en lo que consumimos día a día y en cómo eso influye en nuestro metabolismo. Así que muchas gracias por la nota!!! Me súper sirve la info!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s