Reviews Brocha Oval

Reviews Brocha Oval.jpg

La brocha oval ha sido un furor en los últimos meses no sólo porque resulta una opción totalmente diferente a lo que acostumbrados a ver, sino porque también promete buenos resultados. Hoy día hay muchas opciones para elegir desde las más costosas y de gran calidad como Mac , quien saco la colección completa, y las que encontramos en el barrio chino, de la cual es justo la que les voy hablar y comentarles mis impresiones, así que las invito a leer. Este ha sido un artículo que me llamo por completo la atención porque siendo fiel a la beauty blender, o mejor dicho a la símil que actualmente uso de Urban Velvet y los resultados son buenísimo, saber que hay otra opciones, novedosas y encima económica no pude dejar de probarla y comentarles como me fue, tips usarla y con qué productos podemos sacarle provecho

¿Para que nos sirve la Brocha Oval?

Esta curiosa brochita gracias a su diseño en forma de cepillo permite ser usada con mucha comodidad y amoldarse a nuestro rostro, una de sus principales funciones es difuminar diferente tipos de productos, incluso aporta cierta precisión en algunas zonas como lo son las del conturine cuando queremos perfilar el rostro. Algo importante a destacar es que para usarla no se necesita ninguna técnica en especial, y eso es un detalle que me encanta, sólo basta con  poner el producto deseado en la zona a trabajar y listo!

Dato Importante: Dado el  diseño que tiene la disposición de sus pelitos hace sea tupida, permitiendo así  hacer que se deslice con muchísima facilidad, sintiendo incluso una caricia en el rostro y es ideal para aquellas que buscamos un maquillaje para disimular los poros, pues su superficie no hace que penetre el producto y los marque. ¿Qué te parece eso?

¿Qué productos podemos aplicar?

Si bien como toda herramienta queda de ti y tu creatividad el uso que decidas darle, para mi este modelo en particular nos permite usar productos que tengan amplia cobertura, entiéndase base, corrector, bb cream, bronzer y rubor  por lo que se ha convertido en un nuevo básico y es aquí donde entramos en tema.

psx_20161118_145318

Aplicando la Base me resulto bastante practico, si bien es el mismo procedimiento inicial de aplicar los puntitos de distribución en la piel luego de hidratar, la brochita logró trabajar muy bien la superficie de manera fluida y cómoda, llegar a todos los lugares que pueden tener cierta complicación como lo son ojos, nariz y comisura de los labios. Por otro lado, noté que a diferencia de una brocha común, esta no deja las líneas del pincel al momento de difuminar así como tampoco huella de donde termina el producto, o lo que es lo mismo no delata hasta donde aplicaste.

Al momento del uso del Corrector fue lo mismo, trabaja de manera fluida y muy suave, un punto importante dado que la zona de los ojos necesita un producto amigable, igualmente destaco que pude cubrir perfectamente la zona, ya que no note que arrastre producto sino, muy por el contrario, como pueden ver en la imagen no queda restos del mismo en la superficie ni tampoco lo absorbe. Este último dato me parece excelente para destacar, ya que con una sola brocha oval puedo aplicar varios productos sin notar contaminación al pasar de uno a otro.

            PSX_20161118_145447.jpg

En relación a los Productos en Crema me mostré escéptica, sin embargo la grata noticia es que superó las expectativas, se difumina bastante bien y no deja sensación de parches o pegoste en la zona de aplicación logrando un efecto natural. Dato: una vez probado estos tres productos iniciales es necesario comentar que este tipo de brochas es ideal para las que busquen un acabado natural, ya que la manera de la distribución es  fluida y prolija, no quita el hecho de reforzar con otra capa de producto pero se recomienda hacerlo de manera puntual.

Dos otros productos para los que funciona la brocha oval es para el Broncer y  Rubor, en esta ocasión es el formato cushion de contextura liquida y el rubor en polvo. El efecto logrado es un muy lindo ya que lograr fundirse en la piel y sin ningún problema se trabaja la zona de los pómulos, al momento del conturine pude perfilar con mayor precisión que una esponja sin que se vea muy marcado dada la suavidad de la brocha, ocurriendo lo mismo con el rubor al acentuar la zona deseada sin que se convierta en un golpe de color.

PSX_20161118_145110.jpg

En definitiva me pareció genial la ideal de poder comprobar los distintos usos para un solo producto, una opciones para simplificar el trabajo a la hora de maquillarnos además a ayudar el bolsillo,  sí o sí resulta un punto a favor el hecho de la no absorción de los productos, lo que permite la recarga varias veces sin contaminar al pasar de uno a otro, el acabo que deja es natural, no deja huellas de aplicación, puedes usar polvo también pero, desde mi punto de vista en zonas amplias y no sombras, debido a su tamaño en relación a  esta brocha en particular, pero una adecuada sin duda creo que funcionaria.

Como siempre, espero les sirva y se animen a intentarlo pero, ¿Quién más tiene una? Cuéntenme como les fue! Esta la encontré en el Barrio chino en toda la calle de Arribeños a 45$ Arg un ganga!

12 comentarios en “Reviews Brocha Oval

    • gabbytopics dijo:

      Gracias a ti por pasarte y leerte, me contenta que te guste!! La verdad es que pensé en hacer algo que de verdad ayudará, al ser esta brocha muy económica hay mucha expectativa negativa al rededor y me dio una sorpresa, encima que de por si es muy curioso! Gracias por el dato de compras así otras chicas sabrán donde encontrarlo. Beso grande!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.