Review Crema Antiage con Filtro Solar ECODERM

Revie.jpg

En esta temporada de primavera – verano es vital e importante el cuidado de la piel, no sólo la hidratación para recuperarnos un poco de las secuelas del frio, sino de la protección solar y por eso hablamos de la propuesta que nos ofrece Ecoderm.  Les comento que, para quienes quieran ampliar un poco más sobre la filosofía de la marca les dejo el link (Aquí) del ultimo post; cuentan con  una línea de cosmética 100% natural y me pareció imprescindible comentarles sobre este producto que me ha acompañado estas últimas 2 semanas logrando muy buenos resultados para estos días de calor por los múltiples beneficios que aporta a la piel.

La Crema Facial Antiage con Filtro UVA y UVB  30 tiene como principal componente extracto orgánico de Spillanthes Acmelia una planta cuyas propiedades actúa sobre el tejido de la piel reorganizando las fibras de colágeno y alizar visiblemente la piel, interviniendo sobre las contracciones musculares eliminando las arrugas tanto finas como profundas, además de disminuir las cicatrices  de acné.

          psx_20161125_134637

Este producto se encuentra enriquecido con vitamina E y té verde orgánico, ambos ejercen un gran papel antioxidante y tienen propiedades anti inflamatorias protegiendo las células de la piel contra los radicales libres, siendo de suma importancia destacar que es un producto cuyo filtro UVB y UVA es mineral, es decir, lo que se denomina (no nano) significando que evita el uso de filtros químicos en su formulación haciéndolo especial para pieles sensibles, además de gluten free y cruelty free.

Mi experiencia con este producto fue muy buena, mi tipo de cutis es mixto lo que me lleva a tener mayor cuidado al momento de la selección del protector solar y con la crema antiage  con filtro solar de Ecoderm me sorprendió como se compaginó con mi piel ya que no sentí oleosidad o brillos a lo largo de su uso, lo que más me gusta del producto es que puedes usarlo con o sin maquillaje gracias al toque de color que tiene logrando armonizar el tono de tu piel.

El color a simple vista parece ser  muy claro pero se funde con la piel dejando una leve tonalidad, su textura es suave y su aroma es el típico de los productos naturales. Cabe destacar que se trabaja mucho mejor si lo aplicas junto con, o luego de tu crema hidratante facial habitual ya que su distribución  es más uniforme, de lo contrario pude llegar acentuar las zonas resecas, en caso de tenerlas. Algo que note y fue bastante evidente, es que al tercer día de uso mejoraron mis cicatrices de acné, logrando aclarar las manchas y en muchos casos ayudo a desinflamarlas por lo que cumple con su descripción dejando una piel lozana, tersa y sedosa con un suave toque de color ideal para el día a día.

                    PSX_20161125_135413.jpg

Recuerden que nunca es temprano para incorporar productos antiage, lo ideal es prevenir antes que lamentar, y saber que existe una opción que además incorpora protección solar ideal para rostro, cuello y manos  100% natural, orgánico y atoxico  para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles y con rosácea me parece estupendo.  Les dejo el link (Aquí) de la tienda online de Ecoderm invitándolos a probarla, recuerden que hacen envío a todo el país.  Su precio es de 400$ Arg y también pueden visitar la Farmacia Farmagen en Capital Federal para ser asesorados, así como tambien otros puntos en el pais (Distribuidores).

PSX_20161125_135056.jpg

Y a ustedes ¿Qué les parece, lo han probado? Déjenme sus impresiones ¡Gracias por leerme!

2qrestrfthttps://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

https://www.facebook.com/gabbytopics/

Anuncios

5 comentarios en “Review Crema Antiage con Filtro Solar ECODERM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s