Reviews : Brochas y Exponja Extreme

brochas extreme.jpg

Las brochas de maquillaje son el principal instrumento que utilizamos en nuestro día a día, a veces basta con sólo tener las esenciales o incluso una esponja y es suficiente para lograr lo que buscamos, ya que mucho depende de nuestro gusto y posibilidad cuantas de ellas tengamos. Sin embargo, como todo, hay varias opciones en el mercado y en esta ocasión hablamos de Extreme, una marca de Farmacity que tiene un diversidad de productos y que recientemente vuelve a las góndolas con su línea de brochas y una esponja para nosotras!

psx_20161203_123413

Tienen aproximadamente 5 de ellas que justo son las básicas para armar tu set de principiante, como por ejemplo  brochas para polvo,  base,  sombra,  corrector y delineador más una esponja para conturing símil de beauty blender para completar un kit bastante versátil, tienen un lindo diseño en color morado metalizado muy chic, aunque su primera versión  es en rosa del mismo estilo, cada una se vende por individual, pero no suele estar completa la colección por lo que aconsejo se den una vuelta por varias sedes así la pueden completar.

La Brocha para Polvo la podemos usar tanto para rubor como para polvos sueltos o compactos, su cabello es sumamente suave, algo distintivo de la marca lo que lleva a ser bien valorada, ya que muchas opciones incluso más costosas suelen sentirse muy sintéticas dejando la marca del pincel en tu rostro o en su defecto lastimando la piel. La de Extreme por su parte se siente natural al tacto y son densas, es decir, se siente tupido de pelitos la brochas dándote mayor presión y seguridad al uso.

         PSX_20161203_123742.jpg

Esta otra versión de Brocha para Polvo de la nueva presentación, conserva las características de suavidad y ligereza, pelitos símil natural a pesar de ser sintéticos y este modelo me encanta no sólo por la punta en color blanco sino,  para usar con polvos sueltos y bronceadores ya que no absorbe el producto, y lo trabaja muy bien dejando la capa uniforme que necesitas. Cada brocha tiene su estuche individual de muy buen material en donde puedes guardarla si quieres para protegerla en las ocasiones que no la uses.

           PSX_20161203_122737.jpeg

Un dato buenísimo sobre ellas, es que las puedes lavar una y otra vez para mantener su higiene correcta y no suelta ni un sólo pelito! Esto me pareció increíble porque no sólo indica que duran un montón, sino que además deja claro la buena calidad en la que está hecha en relación a su precio, siendo muy económicas en relación a otros mercados.

        psx_20161203_122852

Las Brocha para Sombras me gusta mucho, actualmente tengo la indicada para dar profundidad, es suave y hace un gran trabajo, no acumula producto y va bien con sombras en crema y en polvo. Por su parte, la Brocha para Corrector es un poco más sintética y firme en relación a las anteriores, en lo particular no me gusta aplicar el correcto con brocha sino con esponja, así que la mantengo en uso con las sombras para hacer el delineado en la línea inferior y su precisión va perfecto.

         psx_20161203_122821

Lo que más me gusta de esta nueva colección es que incorporan una Esponja para Conturing, que si bien depende de ti y tu imaginación los usos que puedas darle, va excelente para bases y correctores, logra una cobertura de ligera a media, más natural y precisa que una brocha. Me sorprendió que al inicio es suave al tacto, la humedeces y crece lo normal para talla, y no se siente dura cuando a toquecitos esparce el producto deseado. Ésta en comparación con la símil de Urban Velvet, te dejo en link (Aquí) para ver la reseña anterior, es prácticamente de la misma calidad  lo que hace la de Extreme excelente en relación precio calidad.

Son bastante accesibles, las brochas rondan aproximadamente los 65$ Arg variando de una otra según sea su utilidad y la esponja en 70$ Arg en Farmacity y Get the Look , a esto hay que sumarle la buena calidad que tienen combirtiendolo en un tesoro de las góndolas y una excelente opción que no hay que dejar pasar! Algo que esperemos incorporen pronto es la brocha para iluminadores que es la tipo abanico y por qué no! Un kit entero con su estuche! ¿Qué les parece? ¿Ya las probaron? Las leo!

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

Anuncios

7 comentarios en “Reviews : Brochas y Exponja Extreme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s