Agendas Mi Pequeño Taller

to-all-our-kind-supporters

Un ritual de cada año es elegir una agenda, para mí es super necesario, es casi un hábito adquirido y cultivado año tras año que me sirve no sólo para organizarme y poner recordatorios, sino para planificar pequeños proyectos personales. Eso me lleva a buscar algo especial, ya que genero un vinculo con esas hojas que me acompañan a todos lados y en las descargo diariamente pensamientos, ideas y hasta deseos, y eso es algo que supo comprender Mi Pequeño Taller.

PSX_20161207_102016.jpg

Se encuentran en Villa Del Parque, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y son un taller de decoración y encuadernación artesanal, cuentan con  su propio Blog: www.pequetaller.blogpost.com  y en el podemos encontrar todos sus trabajos y estampados, lo que más me gusta que es que cada año renuevan sus textiles por lo que si o sí son muchas las opciones para personalizar tu agenda, en la que además ofrecen 3 tipos: Dos agendas diarias, que tiene una hoja por día (una de espiral y otra encuadernado) y una agenda semanal que tiene dos días por hoja.

Su trabajo es súper prolijo y de un acabado hermoso, que te aguanta los vaivenes de la vida, tiene una cinta elástica para siempre mantenerla ajustada, con páginas para cargas tus datos personales,  calendario del próximo año y el venidero, calendario lunar, lista de objetivos 2016, el mapa del subte y de la ciudad de Buenos Aires, organizador Mensual por cada mes, también un organizador de gastos para el primer y segundo semestre, sección de notas y directorio telefónico.

         agendas 11.png

Lo más lindo de sus detalles es que hacen juego con la cinta elástica y el recubrimiento interior de la agenda con colores que vayan con el estampado elegido, sus precios son súper accesibles, modelo anillado de 15 x 21 cm 300$ Arg, modelo chica Diaria de 13 x 18 cm anillada o cosida 280$ Arg y modelo Semana 13 x 18 cm cosida 250$ Arg.

       12

A mí me encanta cada opción y combinación, cada año me cuesta elegir ya llevo 2  años siendo fiel a su trabajo ya que me da la oportunidad de salir de común y encontrar algo fiel a mi gusto. Aquí les dejo los datos de compra:

¿Cómo Comprar?

Para poder adquirir cualquiera de sus modelos disponibles debes de contactarte a través del mail: pequetaller@gmail.com

Puntos de Entrega

En Bartolome Mitre 2511 de : 9 a 16: 30 y los sábados a las hasta las 12:30.

Villa del Parque- Helguera al 1600, e Ituzaingo: Olivera al 1100  ambos  con día y hora a convenir.

Envíos: Para Capital Federal debes consultar la zona y al interior se realizan a través de OCA.

Medios de Pago

Puede ser en efectivo al momento de retirar tu pedido y tambien a traves de MercadoPago con cuotas sin interés

varios.png

Espero les gusten tanto como a mi! ¿Los conocían? ¿ Qué les parece?

🙂

 

Responder

