Leche de Limpieza Facial La Vieja Herborista

leche de limpieza facial.jpg

En esta ocasión hablamos de la Vieja Herborista, sus productos 100% naturales, ecológicos, artesanales y con materias primas de origen vegetal hechos en Argentina, específicamente en La Plata,  nos ofrecen una rica  y dulce experiencia para la piel, consintiéndola en cada paso al mimarla de manera única. Por eso les comento mi experiencia con ese producto que se ganó un lugar en rutina.

                       presentacion.png

Una característica sobre sus productos de cosmética natural es que están hechos sin conservantes sintéticos, sin fragancias ni colorantes artificiales, siendo por ello sus envases de vidrio para asegurarse de la conservación de sus ingredientes, y va pensada para quienes buscan sustituir los productos industriales por una alternativa natural, cabe destacar que cuenta con extractos botánicos con plantas orgánicas, aceites de primera siempre prensados al frio, hidrolatos y aceites esenciales puros y naturales.

          productos.png

La leche de Limpieza Facial, compuesto por  aceite de pepitas de uva y cceites esenciales de lavanda, limón y geranio, e hidrolato de limongras y manzanilla;  tiene un profundo poder antioxidante, astringente y antiflamatorio, logrando limpiar tu piel e hidratarla en un sólo paso ya que sus componentes evitan la resequedad en la piel manteniendo un balance natural.

                  PSX_20161217_125434.jpg

Modo de uso

El producto es ideal para incorporarlo luego de tu loción o jabón habitual, tiene una consistencia lechosa y agradable para la piel, luego de preparar tu piel humedeciéndola con agua espárcela con un suave masaje y retírala con agua tibia. Notarás una sensación suave en la piel, hidratante pero !Fresca! Esta particularidad es lo que más me encanta porque es algo que ningún otro producto me aporta, además de un aroma alimonado súper relajante.

Plus!

Deja una sensación de limpieza fresca en la piel sitiándola  libre de impurezas.

Es desinflamatoria, actúa increíble con ojos inflamados, disminuyéndolos al instante y lo mismo sucede con brotes de acné al lograr reducir su apariencia.

Profundamente Calmante, al hacer una exfoliación profunda, mucha exposición al sol o sensibilidad e irritación, este producto calma con un efecto inmediato como ningún otro.

Es ideal para pieles de mixtas a grasas. (No obsturye los poros)

Tienen diferentes Puntos de venta

Contacto: 0221 15-563-6521 viejaherborista@gmail.com y estan en Bulevard 52 N 16622, La Plata .

Se encuentran en la Feria toda esta semana en  La  Plata de 9 a 14 hrs en Av. 7 entre  58 y 59.

Se presentan en ocasiones en la Feria Grita Diseño en CABA.

Esta en Instagram y Facebook  y pueden consultar si hacen envio.

Y tiene su Catálogo con sus productos  (Aquí)

productos1.png

¿Ya los conocia? Diganme que las leo 🙂

 

7 comentarios en “Leche de Limpieza Facial La Vieja Herborista

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.