Pendientes para Año Nuevo

pENDIENTES PARA AÑO NUEVO 2017.jpg

Grandes cosas nos esperan para este año entrante, y para ello a veces, a parte de dejar que las cosas sigan su curso mientras estamos en constante acción por aquello que mentalizamos es necesario también prepararse, y no hablo en este punto de grandes cosas, sino de ciertas prácticas  que son perfectas para soltar y que contribuirá para poder renovarnos y soltar cargas, estar listas para un nuevo inicio. Les comparto 6 cosas que año tras año que procuro realizar y se han convertido en parte de mi ritual de año nuevo.

Organízate, primero lo primero, pon fecha a tus propósitos y deja hacer cuentas de lo que te falto por hacer! Usa en este caso tu nueva agenda para motivarte o por qué no, ve por una si no la tienes. Las que son más electrónicas, seguro ya cuenta con un app para ello, así que te invito hacer borrón y cuenta nueva, y ponele toda la onda y las ganas para concretarlo.

        Sin título.png

Detox , ¡Alto Aquí! Sabemos que este no es un Blog de recetas (aunque no me vendría mal una), pero lo que si podemos es decirte que es hora de deshacerte de aquello que no usas, no importa qué, y esa acción dará más espacio a lo nuevo y porvenir. Si, sé que parece cliché, pero te aseguro que funciona, estos últimos días y los primeros del año son perfecto para ello e indagar en tu armario y decir adiós a lo que no usaste en el año, para que alguien más lo atesore.

Tips-para-organizar-closet-y-cajones-191.jpg

Deja Ir, muy ligada a la anterior, es en realidad más un mantra o nota mental, nunca tenemos un año perfecto, pero eso es parte de la vida y es un camino de aprendizaje, por ello algo que siempre hago es hacer un balance sumando en positivo, es decir, suma las sonrisas, buenos momentos, logros personales, los días de compartir entre amigos, familia y pareja que, por muy poco que hayan sido, tómalos con fuerza y que sea lo único que te lleves para el 2017 y arranques con todo.

           PSX_20161015_140028.jpg

Busca tu amuleto, no importa en lo que creas o en quien creas, todas pensamos que determinadas cosas son especiales y que has buenas noticias nos traen, puede ser desde ese vestido que tanto amas hasta un accesorio con el ya cuentes, o que aún no tengas y tienes que buscar, así que ese día llénate de tu mejor energía y ve por él.

amuleto.jpg

Proponte algo nuevo, esto es algo que jamás falta en mi lista, y siempre pienso que ésta sea la premisa máxima o la excusa perfecta para incentivarte a incursionar en un nuevo camino, e incluso hacer ese curso que tanto quisiste, Animate! El truco es no rendirse, y poder renovarse.

share

Agradece, que jamás se te olvide esta práctica, cada momento es una experiencia, todo pasa, todo cambia y todo te fortalece, todo lo que viviste te trajo hasta acá, el momento en el que te encuentras. Se feliz por ello y agradece cada experiencia y momento que tuviste, el miedo ya fue y lo mejor está por venir.

Que este año nuevo te venga con toda la Magia, pero recuerda que gran cuota de ella se la pones tú, porque sólo tú tienes el poder de cambiar, trasmutar y evolucionar, que todo cuanto fue el 2016 te dé fuerzas para seguir, llénate de nuevos momentos y experiencias, tu eres la única con el poder de ser Feliz!

 Un beso enorme a todos los que me acompañaron este año!

Gabby

IMG_20160324_165352064.jpg

Anuncios

10 comentarios en “Pendientes para Año Nuevo

    • gabbytopics dijo:

      Total! En estas fechas aparte de la sensibilidad se esta a ful, viene bien un cambio de velocidad y recargarse de energía, a ponerle lo mejor a este año entrante y que se venga muy positivo Barby, que tengas un hermoso año lleno de más éxitos! Y mucha felicidad, espero coincidir pronto contigooo me encanto conocerte 🙂 Besote!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s