Favoritos del 2016

stick-to-your-new-years-resolutions

Finalizar el 2016 no puede estar completo sin una recopilación de los favoritos que el año nos dejo, es por ello que les comparto cuales fueron esos productos que me dejó y en lo que valio la pena invertir, asi como otros pasaron de ser un descubrimiento a ser amor al primer uso y que vale la pena destacar, ya que sin duda estarán en mi portacosmeticos este 2017, empecemos:

Meteorités de Guerlain Esta belleza la conocí en un Beauty Festival de Juleriaque, no sólo por su linda presentación sino por el detalle de luz tan sutil y sofisticado que deja en tu piel, además de su divino aroma a violetas característico de la marca, vale resaltar que los meteorités, en cualquiera de sus ediciones; es una pieza de colección pues una es distinta a la anteior, yo lo uso actualmente para sellar el corrector de ojeras y se ganó un lugar en mi rutina.

                                psx_20161203_122737

Pre base Velvel Skin, para nadie es secreto que Urban Velvet es una de mis marcas favoritas y que siempre hablo de ella y es porque poder conocerla en el 2016 en Feria Puro Diseño fue un total descubrimiento, aparte de tener una propuesta que siempre está a la vanguardia de las tendencias actuales, sus productos son excelentes y aparte del amado Be Me Matte, el labial liquido Matte que se lanzó en el 2016, esta pre base está dentro de mi top. Deja un acabado aterciopelado hermoso en la piel, dura con el paso de las horas, no saca brillo ni brote de acné, y esta presentación prácticamente dura la eternidad.

                                   PSX_20170104_113048.jpg

Vivid Matte Liquid de Maybelline, si bien es un lanzamiento que guarda una relación amor odio en sus usuarias, por mi parte es amor puro, si bien tuvo mucha expectativa en su lanzamiento ya que se  esperaba fuera de larga duración y no lo es del todo, tengo que decir que es maravilloso. Es una labial con una pigmentación increíble y el tono 25 Fuschia Ecstasy tiene un acabo satinado muy leve pero perfecto para hacer vibrar esa gama de color que ofrece, dura muchísimo gracias al pigmento aparte de poder compararlo con un labial de alta gama, y que no puedes dejar de probar.

                               PSX_20170104_112946.jpg

Makeup Blender de Extreme, poder encontrar este producto me sorprendió muchísimo ya que venía probando las brochas y son incluso las únicas que uso por su buena calidad y esta esponja no se queda atrás, es muy suave al tacto, crece en buen tamaño para ser usada, es de buena calidad ya que la he lavado un montón de veces por su uso y no se ha deteriorado. Uno de los mejores de mi 2016.

                         psx_20161203_122821

Wild Child de Bh Cosmetics, esta es mi paleta estrella, la primera que tengo y con la que estoy más que contenta. La marca Bh Cosmestics no la conocí hasta el momento a pesar de los review que puedes encontrar de ella, su paleta de color me gusta mucho ya que se adapta a mis gustos y demás está decir que siempre prefiero las sombras satinadas. Pero en cuanto sus características señalo que no es para nada polvosa, es muy pigmentada y dura todo lo que quieras ya que sea adhiere a la piel tal cual un pigmento, lo mejor de todo es que no me dio alergia y puedo salir a donde sea, salir hermosa y regresar tal cual gracias a ella, la encontré en Makeup Importado.

Reloj Swatch Pink Glistar , esta pieza fue sin duda una de las más usadas, no sólo porque no se vivir sin un reloj para marcar la hora, sino por lo versátil que resulta su color oro rosada y el gliter tan particular que tiene esta línea, y debo admitir que es lo que más me encanto, es una pieza que sin duda levanta cualquier look sin importar lo casual o elegante que pueda llegar a ser!

001AAAA285506018_c.jpg

Aretes Bahus, una pieza de diseño venezolano que llegaron a mí por un regalo  y desde entonces son un favorito, son súper sencillo y tan versátiles que los use muchísimo, son un detalle que luce bien en cualquier temporada, además de agregar que son piezas que tiene un baño de oro de 18 quilates haciéndolos súper resistentes e ideal para quienes sufrimos de alergias.

                PSX_20170104_113220.jpg

Hello Kissy de Mies , más de una ama Tienda Mies y no es por casualidad, si bien tienen miles de productos maravillosos este en particular tiene un lugar en mi portacosmético porque hidrata mis labios como ningún otro, es un bálsamo labial con aroma a chicle que lo hace prácticamente comestible esta hecho de manteca de cacao, aceite de almendras y aceite de coco, este último potencia su capacidad de protección solar; este cóctel de componentes aporta un cuidado especial, protege en todo momento y tiene un aroma exquisito a chicle, humecta de manera notoria.

                   PSX_20160730_143915

Eua Thermale de Avene, éste es un producto estrella que para quien no lo conozca no lo puede dejar de hacer, el agua termal tiene muchísimas propiedades que hace que tu piel este no sólo hidratada sino protegida por su poder calmante y desensibilizador para pieles reactivas. Lo uso tanto épocas de frio como de calor porque lograr refrescar mi piel como ningún otro producto.

                          psx_20170104_115134

¿Cuáles fueron tus favoritos del 2016? 🙂

 

4 comentarios en “Favoritos del 2016

  1. encincoestoy dijo:

    ¡Hola bella!
    Acabo de subir mis favoritos de 2016 y ¡coincidimos en los meteoritos! jajaja
    Y en el agua termal también, pero la he subido a tantos posts tantas veces que ya no es gracioso, así que no la incluí.
    Ame el post y las fotos. Cariños.

    Em x

    Me gusta

Responder

