Face Cleansing de Bellissima

            review.jpg

Hoy les quiero hablar de un producto que ha revolucionado mi rutina facial, no sólo por lo novedoso en que es el Face Cleansing de Bellissima en materia de cuidado de la piel sino, los resultados tan visibles y rápidos una vez lo incorporé a mi rutina por lo que  además les dejo mi experiencia.

Empecemos!

El Face Cleasing Profesional System Imetec de Bellissima es un cepillo facial de limpieza profunda pero al mismo tiempo delicada para que la piel pueda respirar adecuadamente, manteniéndola fresca, lisa y suave al mismo tiempo. Su principal característica es que tiene una tecnología sónica que incorpora una vibración delicada y constante cuando estas realizando tu tratamiento, de esta manera limpia la epidermis a fondo pero con mucha suavidad.

           PSX_20170114_121107.jpg

Tiene 5 cabezales ergonómicos para realizar un tratamiento diario en casa de limpieza, teniendo en cuenta que es útil para todo los tipos de piel, ya sea grasa, mixta o seca, dado que cada uno viene prescrito según así sea, además de incorporar tratamientos específicos como: Exfoliación para limpieza a profundidad; Activación que brinda un masaje que favorece la aplicación y absorción de productos cosméticos y Micromasaje, que aporta una acción energizante para favorecer la microcirculación con micro dedos suaves.

 

Lo que más me gusta  es que en pocos minutos logras limpiar profundamente tus mejillas, frente, nariz, mentón, cuello y escote permitiendo que los productos actúen de mejor manera así como mayor  absorción de los mismos con evidentes resultados ante hidratantes, serum y tónicos.

Datos a tener en cuenta:

  • Depende de tu tipo de piel la frecuencia de su uso, se recomiendo en principio 1 o 2 veces por semana. Sin embargo, desde mi experiencia sólo lo uso de noche el cepillo ultra soft, indicado para pieles delicadas, y no me encontré con ningún efecto adverso, por lo que recomiendo probar la tolerancia de tu piel y adecuarla a tu preferencia.
  • La Exfoliación es importante realizarla cada 1 o 2 semanas, ya que el cepillo es de cerdas firmes.
  • Es muy importante no usar productos en exceso abrasivos en tu piel, y si te encuentras en un tratamiento específico es mejor consultar a tu médico.
  • Para realizar el manteamiento de los cabezales se debe hacer con agua templada y jabón neutro, secando el exceso de agua y dejarlos secar al aire libre y jamás guárdalo si no están completamente secos.

Experiencia:

En principio fue una sensación completamente diferente pero a la que no tarde de agarrale gusto, ya que logré acostumbrarme a dedicarme 5 minutos cada noche y que encima valieran la pena! Les comento que siento luego de 3 semanas de uso, la piel completamente lisa, tersa y suave, notándolo incluso después del tercer día ya que no sólo mejora la apariencia de la piel sino, que desaparecen los brotes de acné. En ningún momento sentí resequedad, molestia o lastimada la piel, lo que sin duda me complace ya que fue un cambio radical, teniendo en cuenta que tenía que hacer constante exfoliaciones para mantenerla así, y ahora solo basta con la rutina de limpieza habitual y sin piling químicos!  También destaco que noto que las cremas hidratantes o de tratamiento surten más efecto y se absorben mejor con una piel lista para recibirla.

                         PSX_20170114_092034.jpg

Espero les pueda servir mi experiencia, estoy atenta a sus preguntas y comentarios! Pueden conseguir en Get the Look pero no olviden revisar en Mercado Libre para mejores preciso. No olviden pasar por las redes y enterarse de más! Gracias por pasar 🙂

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

 <a href=»https://www.bloglovin.com/blog/18412211/?claim=mv3xucvsqf4″>Follow my blog with Bloglovin</a>

12 comentarios en “Face Cleansing de Bellissima

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.