Iluminador Artez Westerley

Kindness is the language which the deaf can hear and the blind can see..jpg

Artez Westerley es una marca de cosmética argentina con una amplia variedad de productos de belleza y cuidado de la piel, uñas, spa corporal y fragancias, todas dentro de una linda propuesta para la temporada y una excelente opción que encontramos en las perfumerías de la ciudad.

psx_20170118_134707

En esta ocasión quiero hablarles de un Iluminador Compacto de la marca que deja un lindo resultado, tenía tiempo buscando uno para incorporar en mis básicos en un tono favorecedor y de fácil acceso a un excelente precio. Ya que, si bien no soy una experta en el tema del makeup,  hay que reconocer  que el iluminador es un producto de belleza que se ha ganado un lugar por su lindo acabado en zonas estratégicas como el arco de cupido, cejas y pómulos, aportando un resultado profesional inclusos para quienes no lo somos.

El iluminador compacto, en su tono único N1 Resplandor; tiene una textura ligera y nada polvosa,  permitiendo poder ser trabajado a tu gusto para mayor intensidad, tiene un lindo efecto suave a aplicarlo y lo mejor de todo es que traslucido, o lo que es lo mismo, se funde perfectamente en la piel.

                             PSX_20170118_173320.jpg

El tono de iluminación es un champan, como se puede apreciar en la imagen,  siendo un dorado tenue que aporta un efecto natural y saludable dando un aspecto tan deseado como “tocada por el sol”  a tu piel, haciendo de este color una opción bastante versátil, con una excelente duración e ideal para completar el trabajo de contorno.

                                PSX_20170116_141914.jpg

Pueden encontrarlo en Perfumería Pigmento, a un precio no mayor de 200 $ Arg. Cuéntenme, ¿Qué les parece? ¿Conocían la marca? ¿Se animan al iluminador?

Les dejos mi redes 🙂 así nos leemos!

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

12 comentarios en “Iluminador Artez Westerley

  1. Daniella (sweet_daniellag) dijo:

    Me dejaste con muchas ganas de probarlo. Hace mucho que busco un iluminador así. Acá no tenemos Pigmento así que tendré que comenzar la cacería jajajajaja Besos bella

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.