Rutina de Noche : La Vieja Herborista

Home Sale Strategy.jpg

Hablar de productos naturales es hablar de la Vieja Herborista, quienes guardan el mejor secreto de la naturaleza en cada una de sus fórmulas magistrales para brindarnos siempre lo mejor de lo mejor para el cuidado de nuestra piel, con una amplia gama de productos cosméticos fieles y comprometidos con el medio ambiente.

En esta ocasión quiero hablarles de 3 pasos,   claves en mi rutina actual de cuidado facial y corporal, de la mano de la marca que es 100% ecológica y artesanal, manteniendo como filosofía la cosmética natural al trabajar siempre con extractos botánicos de planta orgánicas,  aceites de primera y aceites esenciales puros y naturales de la que tengo gusto de compartirles por su buenísimo resultados, que no es testeada en animales, apto para celiacos y veganos.

               PSX_20170121_120255.jpg

Paso 1

 Una vez que uso la Leche Limpiadora Facial también de la marca,  les dejo el link aquí para que la conozcan; limpiando correctamente la piel eliminado todo residuo de maquillaje e impurezas de manera suave y gentil, dejo la piel lista para el siguientes que es Hidratar, un paso fundamental que no importa tu tipo de cutis debes hacer para mantener la piel con un aspecto fresco y saludable.

Paso 2

Crema Humectante Facial con Oleato de Calendula, Aceite de Almendras  y Aceites Esenciales puros

La crema humectante, que de preferencia uso de noche dando más tiempo a la piel para que sume sus beneficios, está compuesta por 10 % de aceites esenciales haciendo apta para el rostro con  extracto oleoso de caléndula que aportan suavidad y tiene propiedades antinflamatorias, aceite de almendras un componente de gran poder regenerador ya que estimula la producción de colágeno y elastina además de contar con propiedades emolientes; aceite de nuez que ayuda a prevenir las arrugas, hidrolato de Lavanda, Geranio y Verbena los cuales trabajan para equilibrar la piel, reducir la deshidratación y ricos en vitamina y antioxidantes vegetales.

                           PSX_20170121_121216.jpg

Tiene una textura suave y basta con una sola  pequeña porción del producto para llegar a todo el rostros gracias a la concentración de su fórmula, en unos minutos sientes como es absorbida por tu piel dejando una sensación aterciopelada con un suave aroma relajante y alimonado debido a los aceites esenciales con los que cuenta, sintiendo tal cual en una sesión de spa en casa de mano de la madre naturaleza.

Con su uso notas que: la piel vuelve a recuperar su brillo natural, hidrata justo en las zonas tal cual lo necesita (no generando olesidad en cutis mixto), notas como recuperas la suavidad día tras día.

Paso 3

Crema Hidratante corporal con Extractos de Calendula y Pasionaria

Pasando al cuerpo debo de contarles que constantemente lucho por encontrar una crema nutritiva que trabaje como necesito y realmente hidrate como promete, siendo amante de las sensaciones relajante en ese momento del día en que necesites un mimo para irte a descansar en esta crema lo que he conseguido todo.

Su fórmula  es 50% de aceites esenciales, con extracto de caléndula, aceite de maní, hidrato puro de manzanilla, agua destilada, aceites esenciales y puros de Bergamota, Geranio, Menta, Lavanda y Verbena todas plantas suavizantes, con vitaminas y minerales además de un gran poder antioxidante vegetal y natural que ayudan a mejorar la elasticidad y humectando de manera profunda la piel.

              PSX_20170121_120218.jpg

Es ideal para todo el cuerpo luego de un largo baño y estando aun húmeda la piel es el momento perfecto para aplicarla, no sólo porque aumenta y potencia la capacidad de la piel de absorber sino porque logras percibir su rico aroma a menta  en brazos, codos, manos, piernas y pies notando tal cual un baño de leche, como te olvidas de tus zonas secas.

¿Alguna fanática de los productos 100% naturales? Yo me considero una y siempre apuesto a propuestas tan fieles y comprometidas con el medio ambiente ya que la Vieja Herborista se ocupa de hacer productos sin conservantes ni colorantes, no son testeados en animales, es una alquimia totalmente en casa gracias a su filosófica de cosmética tradicional, es apto para veganos y celiacos además de contar con envases de vidrio, pensados para que se conserven de manera natural y no dan ningún tipo de reacción alérgica.

No me despido sin antes dejarle sus datos y redes  sociales para que los contantes como siempre hago, y así me cuenten ¿ Que les gusto más y qué les gustaría probar?

Tienen diferentes Puntos de venta

Contacto: 0221 15-563-6521 viejaherborista@gmail.com y estan en Bulevard 52 N 16622, La Plata .

Se encuentran en la Feria toda esta semana en  La  Plata de 9 a 14 hrs en Av. 7 entre  58 y 59.

Se presentan en ocasiones en la Feria Grita Diseño en CABA.

Esta en Instagram y Facebook  y pueden consultar si hacen envio.

Y tiene su Catálogo con sus productos  (Aquí)

Para conocer más productos como estes te dejo mis redes! 

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

Anuncios

4 comentarios en “Rutina de Noche : La Vieja Herborista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s