Review Millanel : Delineador en Gel

today isnationalhuggingday!.jpg

Millanel Cosmeticos siempre tiene nuevas opciones cuando de maquillaje se trata, buscando traer propuestas en tendencia y el pasado mes de diciembre incorpora a su línea el Delineador en Gel a prueba de agua del que hablaremos en este Post sobre lo que ofrece y algunos tips de uso!

                     20170128_133328.jpg

El delineador en gel me gusta por su característica, ya que permite realizar un trazo más prolijo y suave en el parpado dado así un acabado con mayor definición y más profesional de lo que puede ofrecer un lápiz delineador común sin ser una experta, de esta manera es uno de los más buscados entre las diferentes alternativas teniendo cuenta su mayor duración. ¿Cuál prefieren ustedes?

El Gel Delineador de acuerdo a su descripción en el catálogo de compra indica que promete duración extrema, adherencia total y un negro intenso, razón por la cual no dude en adquirirlo y me gusto bastantes y les cuento porqué:

                      psx_20170128_133245

  • Tiene una brochita incorporada en su tapa que funciona bastante bien, pero que perfectamente puede reemplazarse por un pincel de tu preferencia.
  • A la primera aplicación si tiene un tono negro intenso y no seca tan rápido permitiendo así seguir trabajando para terminar de darle forma al delineado.
  • Su textura es cremosa más que gel, sin embargo, les cuento que no migra en las comisuras de la piel en su aplicación, siendo necesario cargar el pincel con mucha sutileza para no estropear el trabajo con un golpe de color.
  • Una vez terminado deja un acabado seco, con esto puedes con confianza deslizarte sobre él y no se correrá.

Algunos Tips de Uso!

No soy una experta en delineado, pero estos son unos trucos que me han ayudado a tener un mejor resultado, pero recuerden que ¡La práctica hace al maestro!

                    demo1.png

  • Antes de usarlo les recomiendo aplicar una prebase para sombras de ojos, incluso base o bb cream para unificar el tono del parpado y dar mayor adherencia al delineado.
  • Sólo unta la punta del pincel del gel y al hacer un nuevo trazo límpialo antes, de esta manera queda mucho más prolijo el acabado.
  • Empieza siempre desde la línea del inicio de las pestañas avanzando con pequeños trazos hasta llegar al lagrimal, así tiene mayor control y comodidad al manejar el producto.

Mi Experiencia

                 demo.png

Les digo que todas las veces que lo use no llegó a correrse al parpado superior duplicando la línea del delineado, por lo que una vez seco el producto se mantiene muy prolijo y en su lugar. Si o sí hay que aplicar a toquecitos por su textura cremosa, al no ser tan fluido. En relación a su limpieza siempre uso un desmaquillante bifásico ya que logras quitarlo en dos aplicaciones, pues suele quedarse un poco de color entre las pestañas y no me dio alergia.

Pueden encontrarlo en venta por catálogo con su revendedora, su precio es de 84$ con una muy buena relación Precio/Calidad, ¿Ya lo probaron? Las leo 🙂

Besos, Gabby!

Anuncios

6 comentarios en “Review Millanel : Delineador en Gel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s