Propiedades de la Rosas con Sri Sri Ayurveda

Propiedades de las Rosas.jpg

Feliz inicio de mes! Uno de mis favoritos porque nos da una excusa perfecta para ponernos románticos y hacer de cada fin de semana una linda tarde de compartir. En esta ocasión tengo el gusto de poder hablarles de Sri Sri Ayurveda, una marca de cosmética  de la India, basados en los principios milenarios  en su trabajo con productos naturales y hechos por profesionales que meditan, quienes tienen una hermosa propuesta para el día de los Enamorados.

                                      20170130_105247.jpg

Todos sabemos que las Rosas son el símbolo universal del amor y la pasión, pero también tienen muchas propiedades y beneficios cuando tienen lugar en la cosmética. Desde la antigüedad es usado por las mujeres de la India como un rejuvenecedor natural, por su gran poder antioxidante y gran fuente de vitamina E que ayuda a suavizar manchas y estrías, es conocido además por su poder cicatrizante y el increíble tónico que es para la piel, reduciendo la producción de cebo en pieles grasas, mitiga la aparición de acné, ayuda a calmar el enrojecimiento de la piel y además es muy relajante, por lo que sin duda se ganó un lugar en mi rutina con 3 productos que veremos a continuación:

Gel Limpiador Facial con Extracto de Rosas

                         1.png

El Gel de limpieza facial de Sri Sri Ayurveda está diseñado para poder ser usado en todo tipo de piel, no importa si es seca, mixta o con tendencia a grasa, ya que gracias a su extracto de rosas aporta una limpieza adecuada para el día a día aportando suavidad (tal cual piel de seda) y equilibrio a la piel, con una rica sensación de frescura y placentera con fragancia a rosas, totalmente natural y no la común sintética que solemos encontrar. Basta con una pequeña porción para poder cubrir todo el rosto haciendo un leve espuma.

Agua de Rosas

                         2.png

Es un roció que combina extracto de rosas y componentes esenciales ideal para tonificar la piel, devolviendo la luz y suavidad con una sola aplicación, tiene un suave aroma, que no fatiga por su fragancia; que te acompaña varias horas y da un aspecto lozano que funciona excelente cuando tenemos pequeño brotes de acné ya que ayuda a mitigarlos, resultando excelente para tonificar y revitalizar al mismo tiempo que sientes tu piel hidratada. Uno de los usos que más me gusta es aplicarlo antes del maquillaje y hace que tu piel se sienta con extrema suavidad.

Crema  Humectante Nutritiva  con extracto de Rosas, Aloe Vera, Aceite de Almendras y Vitamina E

IMG-20170128-WA0028.jpg

Este es un paso que me gusta aplicar luego de una limpieza profunda o exfoliación, ya que su consistencia cremosa y con un gran poder de nutrición que notas una vez lo sientes en la piel ya que restaura la humedad de la misma, casi devolviéndola a su estado natural; gracias al Aloe Vera es refrescante y previene el envejecimiento prematuro y  el aceite de almendras brinda propiedades regenerativas. Algo a tener en cuenta es que obtienes mejores resultados una vez lo aplicas con el rostro  húmedo y masajeas en forma circular, de esta manera la piel la aborde mejor y tiene un rico aroma a rosa que sientes penetra en tu piel.

Un poco más  sobre la Marca

Un apartado que para mí es vital hacerles conocer es que estos productos no son testeados en animales, son aptos para veganos y celiacos, no tiene parabenos (ningún derivado del petróleo), están hecho  por personas en la India que tiene su espacio para meditar, fieles a los principios Ayurveda, una filosofía de vida que se concentra en mejorar la salud y el bienestar aprovechando lo que naturaleza brinda, el entendimiento del cuerpo y sus síntomas; y que dona sus dividendos para construir hospitales y escuelas en la India a través de diferentes ONGs.

¿Donde conseguirlos?

A través de su web pueden encontrar tienda online y consultora

 http://www.srisriayurveda.com.ar/

¿Conocia la marca? La rosa es de uno de mis ingredientes favoritos además de traerme lindos recuerdos  de mi abuela ¿Les pasa como a mi?

Besos!

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

https://www.instagram.com/gabbytopics/

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Propiedades de la Rosas con Sri Sri Ayurveda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s