Lips Gloss: Favorito del Momento

neverEl brillo labial o como bien lo conocemos el Lip Gloss ha llegado para quedarse, grandes marcas han incorporado a su línea una nueva colección de tonos, uno con color y otros más fieles al concepto tradicional y que resultan ideales  para el día a día ya que da un toque de luz y aspecto jugoso a los labios, haciéndolos lucir muy saludables para esta Primavera – Verano.

Pero lo cierto es que se han renovado y los podemos encontrar en diferentes texturas, sabores, con color o sin él además de curiosos aplicadores entre ellos el Juicy Shaker de Lancome con un mini coptelera como propuesta, pero también está el nuevo Baby Lips Mousterizing de Maybelline, los Ultra H D Lip Lacquer de Revlon, varios Gloss de Get the Look y Laboratorio Laca con el Mirro Shine Gloss como algunos ejemplos.

¿Cómo elegir el Lip Gloss Ideal?

Todo va acorde a tu preferencia, aquí no hay reglas y es lo que me encanta del brillo de labios, te puedes ir por el clásico rosa que va para todo, o por el morado que te da otro toque y me suma a un cat eyes! Asi que las reglas las pones vos! Anímate a probar. Laboratoria Laca recientemente lazo su versión Mirror Shine Gloss ricos en ingredientes gentiles para los labios para reducir la resequedad y escamas, devolviendole la eslasticidad.

laca.png

Mirror Shime Gloss – @laboratiolaca

¿Con Gliter o sin él?

Yo soy partidaria del gliter, si bien todos son diferentes unos más notorios que otros, uno con destellos sutiles te sirve incluso para poder usarlos sobre un labial de color y lograr un efecto muy lindo. Revlon en su ultoma linea incorpora una tecnologia libre de cera, con mucho brillo y sensación ligera.

revlon.png

Ultra HD Lip Lacquer – @revlonargentina

 

¿Cómo hacer que duren más?

Usa un poquito de polvo compacto antes a modo de sellar y quitar humedad,  luego aplica el brillo, se ven lindos y puedes lograr mayor fijación.

lancome.png

Juicy Shaker – @lacomeoffical

¿Un punto a favor?

Se ve sexy! Lo puedes usar tanto de día como de noche, así que está buenísimo con makeup neutros y fuertes e incluso puedes sumarle protagonismo al utilizarlos con algún lápiz de labios.

Un favorito: Color Mania Liquid Gloss Maybelline

Recientemente, antes de la llegada del nuevo baby Lips, encontré este brillo labial de la marca ya que quería descansar un poco de la barra de labios o los labiales líquidos, optando por un look más fresco y natural sin necesitar de tantos pasos y este tono “Rose Celebration” me vino perfecto.

20170208_095505

  • No se empegoste por todos lados, no se siente chicloso, lo pones en su lugar y ahí queda.
  • Tiene micro gliter, muy sútil y delicado que le da un lindo destello a los labios en un suave color rosa.
  • Tiene un suave aroma y sabor a caramelo.
  • Al seca deja una especia de sello de color que te acompaña.
  • No reseca los labios ni deja hilos plásticos.
  • Que hermoso sobre otro color dando más dimensión a los labios.

¿Te animas al Gloss? 🙂

 

Anuncios

10 comentarios en “Lips Gloss: Favorito del Momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s