Gloss Addict de Extreme

Glossaddict de extreme.jpg

Hola! Les cuento que de a poco va creciendo la colección de makeup y lo que sin duda prefiero incorporar,  hasta el momento; son ¡los labiales y gloss!. Siento que es el producto al que más le saco provecho,  porque si o si es lo nunca me olvido al momento de salir, por eso les traigo una reseña de la última línea Gloss Addit de Extreme,  la marca de Farmacity que ya está las góndolas.

Paseando hace un par de días me di cuenta que había un nuevo producto en forma de pomo en el exhibidor de la marca,  y son dos brillos labiales que no pude dejar de traerme a casa.  Los Gloss Addit son bastante pigmentados para ser un brillo labial,  no sólo en la descarga en los labios sino que al paso de las horas deja una linda capa de color.

labiales.png

Por los momentos hay dos colores disponibles, Pink un tono rosado palo ideal para todos los días y Love Wine,  un bordo intenso que se ve divino. Ambos para poder aplicarlo debes de apretar sutilmente su envase y su punta es biselada hacienda similar a un lápiz de labios,  perdiendo contornear la forma de los mismo.

 PSX_20170222_163448.jpg

Tiene un textura gloss pero sin dejar desastres al rededor, cuestión que esta demás decir que me encanta,  además de no migrar por la comisura de labios y no se siente pegajoso. Tienen un aroma dulce que se percibe y se siente al gusto sin ser en lo absoluto molesto.

Adicionalmente,  es importante destacar que tienen un precio de 50$ Arg que ¡Espero no aumente! Esta increíble su relación precio calidad,  teniendo en cuenta que tienen una duración de fácilmente 3 horas,  lo que siento es bastante para un gloss y que además te deja un velo de color.

original.png

Ha resultado un ideal para el día a día, no me voy sin dejarle un swacht obligado de como se ve cada tono! Cuentenme: ¿Ustedes que prefieren usar?
Besote inmenso!  🙂 Gracias por pasar!

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics/

https://www.instagram.com/gabbytopics/

https://twitter.com/gabbytopics

8 comentarios en “Gloss Addict de Extreme

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.