Review Magnif´Eyes – Rimmel London

Turn off the lights(1)

Las paletas de sombra se han ganado un lugar único en cualquier colección de makeup, y es que muchas veces, sin importar que tipos de tonos te gusta; se vuelve necesario porque con sólo cuatro colores basta para hacer varios look. Muchas son las marcas que se han posicionado en cuanto a paletas se refiere pero lo que más feliz me hace es saber una que siempre encontramos en las góndolas se sumó! Y es nada más y nada menos que la Magnif’ Eyes 001 Keep Calm & Wear Gold de Rimmel London

20170307_173900_wm.jpg

Esta paleta se ha vuelto el más grande hallazgo de las góndolas! Si bien me la trajo de regalo un amigo del exterior, Rimmel London Argentina en su perfil a comunicado que en todos sus puntos de venta ya está disponible así que sólo hay que ir por su casería!! Porque estoy más que segura que pronto se acabaran.

La Magnif Eyes cuenta con 8 tonos en la gama de los tierra, 4 de ellos son Mate y los 4 restante son satinados encontrando desde los colores bases y de transición hasta el tono más oscuro para un smoke eyes, sin olvidar los tan amados dorado y bronce que están a ful en el momento y que tienen el poder de  levantar  cualquier look, haciendo de esta paleta un básico súper versátil que no tiene nada que envidiarle a otras marcas y esta genial para empezar.

11.png

Tiene una textura bastante suave por lo que es muy fácil de difuminar, no sientes que queda el golpe de color en el parpado por lo que de esta forma puede lograr el look deseado y construir el color, es decir, hacerlo tan intenso como desees. Adicional a eso sus fórmulas siempre son increíbles y muy cuidadas dermatológicamente por lo que no da ningún tipo de alergia, además de contarles que no son polvosas y tienen muy buena pigmentación, para ser un maquillaje de marca de farmacia.

Tiene muy buena duración, manteniendose en su lugar al rededor de 6 horas pero siempre recomiendo que aunque no tengas prebase de ojos, puedes extender tu corrector de ojeras o base a los parpados antes de usarla, de esta manera se fija mucho más haciendo que se prolongue su duración por más tiempo!

20170307_175005_wm

El primer tono de izquierda a derecha es el segundo se visualiza en el mismo orden en la paleta!- GabbyTopicsBlog

Yo por lo pronto no tengo más que decir maravillas sobre esta paleta, además de que me vino increíble ya que aunque no lo crean apenas es mi segunda paleta y estos colores son perfectos para el día a día, y viene geniales para sumarle protagonismo a un makeup de noche, tiene un valo de 261$ y pueden encontrarla en todos los puntos de ventas de rimmel london en la ciudad!

¿Que te parecio? 🙂

Beso enorme a todos! Gracias por pasar 🙂

2qrestrfthttps://www.facebook.com/gabbytopics

https://www.instagram.com/gabbytopics

https://twitter.com/gabbytopics

7 comentarios en “Review Magnif´Eyes – Rimmel London

  1. Luciana dijo:

    Holaaa gabiiiii me encantoooo… te espero x mi blog esta el link en mi perfil soy @luciana_makeup_ ese es mi insta. Felicidaded x tu cumple blog!!!! Me encanto la reseña me recuerda a la paleta q tengo de natura!!!

    Me gusta

Responder

