Sabrina Broy Makeup Studio

Life can take youhigher than anyother kind of drug.

La producción nacional cada vez crece más, pero lo mejor de todo es que nutre cada uno de nuestros espacios presentándonos diversas opciones al momento de elegir, hoy dia son muchos los emprendimientos y en materia de Makeup  no nos quedamos atrás y de la que por supuesto me gusta hablarles. En esta ocasión la nota y protagonismo es para la marca Sabrina Broy Makeup Studio quien nos enamora con su más reciente colección de Labiales Matte de larga duración.

Sabrina Broy, la creadora y diseñadora de la marca, es maquilladora profesional con más de 12 años de trayectoria en el medio, quien desde sus inicios presto su talento para trabajar lado a lado con grandes marcas hasta la fecha como Guerlain, Vichy y La Roche Posay hasta hoy día, a lo que se suma su experiencia de trabajo en Mac Cosmetics, diferentes campañas, revistas y desfiles y quien nos cedió un espacio  en su agenda para contarnos un poco más:

¿Cuándo nace Sabrina Broy Makup?

Sabrina Broy: “ Mi emprendimiento nació el año pasado (2016) con el lanzamiento de la Brocha Oval Master, la espoja Makeup Blender y la Paleta Mixing Palette”.

Siguiendo tu trayectoria, sabemos que cuentas con tu propio Estudio de Maquillaje ¿Cuando fue su inauguración?

Sabrina Broy: “El estudio lo abrí en el 2013 y después de tener a Justy (su primera nena) me dedique a ella… Así que podría decir que oficialmente lo abrí el año pasado.

Cuéntanos:  ¿Qué te llevo hacer tu propia Marca?

Sabrina Broy: “Era un sueño que tenía hace muchos años, y el tema de los labiales fue por una necesidad mía de conseguir el rojo “Perfecto”, el nude “perfecto” que no te deje muertita y un fuscsia bien shoking, con el acabado y la textura perfecta. Que sea mate pero no te deje sin labios, sino que te los hidrate al mismo tiempo”.

20170315_184816.png

¿Cuál es tu público, en quienes piensas cuando concebiste tu marca?

Sabrina Broy: “Es para una mujer multifacética y que le encante cambiar, que pueda ser varias mujeres en 1, que pueda chantarse un nude para ir al trabajo y un fucsia al salir e irse a un after”.

 Les cuento adicionalmente que es una persona súper accesible que por lo poco que podemos leer, pues fue una corta entrevista con las mas linda disposición de su parte debido a su apretada agenda con el Estudio de Maquillaje, dejó ver que es una completa apasionada por el mundo de maquillaje y que nos confesó que su inspiración si bien es volátil, suele encontrarla en la Música entre risas; quien coloca en esta última colección mucho de su corazón.

Sin título.png

Los Matte Lipstick Sabrina Broy Makeup  avalados por el ANMAT, están formulados con Trigliceridos Caprilicos y Manteca de Karité pensado para cuidar los labios, haciendo que los mismo no se agrieten al paso de las horas, no lleguen a resecarse manteniéndolos hasta el final suaves e hidratados. Son tres tonos que viene en un packaging hermoso y divino como su logo, “Nude Naked” un tono suave que va perfecto para todo tipo de pieles, “Follow Me” un rojo super intenso  y “Look at Me” un fucsia con mucha presencia.

Todos tiene un suave aroma, una pigmentación que logras a la primera pasada, pero lo mejor de todo es que a cada una de las barras de labios puedes darle la intensidad deseada, haciendo de ellos el instrumento perfecto para cualquier colección y de los que con dificultad puede elegirse uno solo.

¿Dónde puedes encontrarlos?

Los labiales Sabry Broy Makeup puedes encontrarlo en su estudio contactando previamente a través del mail: Broysabrina@gmail.com

 Mensaje Directo desde su Instragram (Aquí)

Cel/ Whatsaap: 15.3149.5136

Disponibles en el Showroom Rincon de Moda (Aqui)

¿Hacen envío?

SI! A todo el país por lo que puedes contactarte y obtener los tuyos.

20170228_095824_wm

Más Información: actualmente Sabry Broy Makeup Studio tiene abierta las inscripciones para Taller de Automaquillaje, tocando diversos temas como: preparación de piel, Contorno/Iluminación, Maquillaje de día y Maquillaje de Noche, con todos los materiales incluidos y cupos limitados.

También durante el Mes de Abril en el Marco de Beauty Trend de Guerlain, en la presentación de “Happy Rosy Glow” estará haciendo magia con sus técnicas de makeup en el evento de la Marca.

Espero que les haya gustado!! Gracias por leerme, no dejen de visitar el Perfil de Sabry Broy Makeup

Besos, Gaby!

2qrestrft

Buscanos como @Gabbytopics

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Sabrina Broy Makeup Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s