Cuidado Capilar Anticaída – Capilatis

Cuidado capilar anticaida

En esta ocasión les quiero compartir un aliado para la caída del cabello, les cuento que si bien es un problema frecuente no importa el largo de tu cabellera, el mismo tiene diferentes causas por lo que siempre es importante tratarlo con tu medico de confianza. Sin embargo, hay productos que nos ayudan a contrarrestarlo y en este Post les comparto uno de ellos que está conmigo hace 3 meses y me ha dado resultados.

Capitalis es una marca de Industria Argentina que cuenta con una amplia gama de tratamiento específicos y hace relativamente poco su presentación de Shampoo tradicional de Ortiga, para la caída de cabello;  se renovó y contamos ahora con la versión para nosotras! Ortiga Mujer con extracto de almendras y Nanoesferas.

20170322_210704_wm

Esta presentación de manera detallada les comento que cuenta con: Extracto de Ortiga que ayuda a la microcirculación sanguínea del bulbo piloso fortaleciendo así el cabello desde la raíz, ayudándolo a crecer con normalidad – ya que con la continua caída su crecimiento posterior es más fino y quebradizo- , Nanoesferas como el componente tecnológico de la fórmula que, funciona como vehículo para vitaminas, pantenol, glucosa y proteína ayudando a luchar contra la fragilidad del mismo y Aceite de Almendras que suma hidratación y brillo.

Mi Experiencia

Desde mi perspectiva para que un tratamiento capilar realmente surta efecto, y puedas notarlo, debe de estar contigo al menos dos meses, de esta forma das tiempo a que el cabello se recupere y pueda responder a él. El Shampoo Capilatis Ortiga Mujer lo incorpore a mi rutina junto al shampoo de uso habitual, serum de puntas y enjuague para mantenerlo sano.

Les cuente que, lo usaba tres veces por semana haciendo el masaje capilar sugerido al reverso, que es desde la nuca en forma circular y de manera ascendente hasta llegar a la coronilla para luego dejarlo actuar de 3 a 5 minutos. Tiene un aroma muy rico que te acompaña al paso de las horas y deja el cabello bastante limpio y sin residuos, por lo que si eres de cabello con tendencia a grasa, como es mi caso, viene excelente y se puede usar sin miedo.

PSX_20170322_210809_wm

En cuento a los resultados, una vez pasado un mes note como el volumen de caída iba reduciendo de a poco, y al cabo de los últimos dos meses se ha ido asomando nacimiento de cabello nuevo, pequeños y cortos que se notan desde el inicio en la frente y cuando divido con una línea recta o diagonal mi cabello, que confieso es un  alivio notar dada la gran cantidad que he perdido.

Plus! Adicional al shampoo, buscando potenciar su efecto al finalizar el lavado y con el cabello húmedo aplico aún la Loción Tónica Capilar, también de la Marca, con Ortiga y extractos vegetales en el cuero cabelludo, tiene una versión con tapa y una con difusor, que no tengo duda es más práctica.

PSX_20170322_211437_wm

Este tónico penetra en la cutícula del cabello limpiando e hidratando, pero a su vez deja un film protector que lo fortalece, dándole brillo y más cuerpo que, de acuerdo a sus indicaciones su uso frecuente ayuda detener la caída! Yo sigo usando ambos productos y si bien la caída persiste, a lo que podemos sumar el volumen de cabello y el largo puede ser algo normal; no se repitió la gran cantidad de caída de cabello, dejando mucho a mi paso como en la blusa del día, donde sea que decidiera sentarme o en mi cepillo de cabello obligando a limpiarlo cada vez que lo usaba, para convertirse en una caída normal y un constante nacimiento de cabello nuevo, con una melena que se recupera de a poco.

Les dejo su pag Oficial para que puedan ver toda su linea! http://www.capilatis.com.ar/

Ademas tiene su marca registrada en  Mercado Libre para que puedan comprar desde cualquier punto del país : http://tienda.mercadolibre.com.ar/capilatis#D[HP:1]

¿Alguna vez han recurrido a algún tratamiento para la caída? Este por mi parte se los recomiendo, o pueden conseguir  a un buen precio y que encontramos en farmacias, ¿Ustedes que opinan? Estoy atenta a sus comentarios.

Beso inmenso,

Gabby!

20170307_173900_wm

Sorteo Activo! Busca esta imagen en mi perfil de Instagram y participa!

2qrestrft

En todas estamos como @Gabbytopics.

 

9 comentarios en “Cuidado Capilar Anticaída – Capilatis

Responder

