Natural Body Butter – Sri Sri Ayurveda

Feliz Páscoa

Cada vez que hay un cambio de estación nos preparamos para ello, empezamos a estar atentas a los sale de la temporada, ir por todos los accesorios para renovarnos e incluso hacemos un cambio en la paleta de color de maquillaje habitual, pero ¿ Y el cuidado de la Piel? Ante esto, aquí les comparto la Natural Body Butter de Sri Sri Ayurveda, un crema corporal que nutre cada centímetro de tu piel.

20170328_153242_wm

La Natural Body Butter es una crema corporal que esta enriquecida en su fórmula con manteca de cacao, manteca de karite, proteína de soja, proteína de almendras y aceite coco; todo un coctel de ingredientes muy bien seleccionados y que aportan gran nutrición a la piel, ayudando a mantener la humedad en la piel y trabajar sobre zonas resecas.

Dado sus componentes viene excelente para piernas y brazos, ya que suelen ser las zonas que más sufren los cambios de temperatura, y muy sensibles a generar cambios ante las constantes duchas con agua caliente que solemos tomar en esta época, perdiendo su hidratación natural.

Tal cual una Butter ( matequilla en castellano), tiene un textura cremosa y densa por lo que  es conveniente aplicar muy poco ya que tiene un alto cobertura, incluso se puede realizar masajes en la zona de aplicación pues desprende las células muertas de la piel, dejándola notablemente más luminosa y fresca. Su aroma es dulce y un tanto azucarado, queriendo incluso querer comértela a bocado, cuestión he de reconocer me encanta.

PSX_20170329_203055_wm

Tips

El mejor momento para su aplicación es justo después de la ducha, ya que la piel al estar  húmeda se encuentra preparada y más receptiva para ser humectada y aprovechar los nutrientes disponibles, en el que incluso su absorción es más rápida.

Actualmete la Sri Sri Ayurveda tiene su paguina web por lo que puedes ver toda su linea de productos, acto para celiacos, veganos y no testeada en maquillaje, en la que ademas puedes   realizar pedidos online , da clic Aqui 🙂

Cuéntenme ¿Qué usan en el cambio de temporada?

2qrestrft

En todas estoy como> @gabbytopics

Anuncios

11 comentarios en “Natural Body Butter – Sri Sri Ayurveda

  1. Gabyluh Prieto dijo:

    Tengo ganas de probarla,debe ser súper humectante. Yo ahora tengo una crema de Natura de pimienta. Pero con el frío la piel se reseca mucho así que me haría falta algo así!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s