Worder´Full de Rimmel London

Review

Uno de mis productos infaltables es la máscara de pestañas, me parece que es un accesorio que, si bien en ocasiones puede ser discreto, tiene un protagonismo importante y en esta ocasión quiero darles más detalles sobre la Wonder’Full, la Máscara de pestañas  de Rimmel London  y el por qué hay que darle una oportunidad.

La marca ya nos cautivó con su paleta de sombras Magnific’ Eyes, (De la que les dejo el link al post detallado sobre ella Aqui) y junto a este lanzamiento encontramos el completo perfecto para un look, tanto de día como de noche, con la máscara en cuestión formulada para cuidar de nuestras pestaña.

Wonder’Full de Rimmel es una máscara de pestañas que está compuesta con oleo de Argán, ese componente casi mágico que encontramos en una amplia variedad de productos, y que sin duda lo empezamos amar por sus bondades nutritivas, humectantes y regenerativas.

PSX_20170404_174643_wm.jpeg

Desde mi experiencia, señaló algo bastante importante a destacar y es que cada vez que desmaquillo los ojos suelo perder varias pestañas, y tras el uso de esta presentación nunca me paso y me parece un dato muy interesante teniendo en cuenta que es algo común.

Adicional a ello, si bien no es una máscara de pestañas a prueba de agua, tiene una duración excelente y que no tienen nada que envidiarle a una que si lo sea. En cuanto a su acabado, deja un efecto con mucha definición, volumen y lo mejor todo, pestañas livianas.

PSX_20170404_174807_wm.jpeg

No sé ustedes, pero el hecho de que pueda tener un makeup todo el día y unas pestañas arqueadas, pero para nada sobrecargadas y livianas es la mayor sensación de confort, ya que no deja la dureza que al paso de las horas se vuelve molesto, que por lo general tienen casi todas.

Un dato a destacar es que tienen un cepillo flexible, permitiendo así que con el que puedes jugar con varias capaz no sólo por su forma, sino también por su fórmula ya que no deja grumos aportando por su más separación entre las pestañas  y sin efecto gomoso.

¿Tiene un indispensable para el dia a dia ? Cuentenme 🙂

Saludos,

Gabby

20170307_173900_wm

Tenemos Sorteo en Instgram

2qrestrft

En todas estamos como @gabbytopics

10 comentarios en “Worder´Full de Rimmel London

  1. Encincoestoy dijo:

    Justo justo estaba pidiendo recomendaciones de mascaras tranqui, no waterproof, para todos los días. Anotadísima ❤
    La tenía en vista pero desde que probé la "Supercurler" de la marca y me resulto tan seca, tan mala le esquivo a todas las que veo. Me tentaba mucho el hecho de que tuviese aceite de argan en su composición. Yo la uso todas las noches y noto un diferencia marcada en mis pestañas.

    Beso gigante.
    Em-

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Gracias Em! La supercurler aun no la. pruebo pero tendré en cuenta lo que me dices, yo no soporto la sensación de duraza sobre todo porque me dura el maquillaje todo el día y me resulta de los más incómodo. Me resultó mucho la formula, espero te llegue a gustar! Gracias por pasar. Besote inmenso

      Le gusta a 1 persona

Responder

