Locion Limpiadora 2 en 1: Weleda

Review Limpiado 2 -1 Weleda.jpg

Cada vez son más las opciones que tenemos para realizar una correcta limpieza de nuestra piel, sin embargo soy de las que pienso que no importa las tendencias hay que ir justo a lo que te funcione, se adapte a tu piel y te dé resultados, ya que todas somos muy diferentes y cuando veo que un producto que va específico para pieles mixta siento que han sido escuchadas mis exigencias, la propuesta de Weleda me resulto excelente  y les cuento porqué.

Para quienes no conocen la marca Weleda, les comparto que desde 1921 ofrece cuidados cosméticos naturales de muy alta calidad pensada en necesidades individuales, con materias primas 100% natural, certificada y enfocada a trabajos sostenibles en su producción con cultivos biológicos de recolección certificados, siempre cuidado la protección de las especies en peligro de extinción.

PSX_20170412_150339

La loción limpiadora 2-1 tiene en su fórmula  hamamelis, una planta con propiedades astringentes y antisépticas, así como  jabón natural de aceite de oliva aportando una limpieza profunda para pieles de cualquier edad y mixtas, un elemento a tener en cuenta es que no reseca la piel en absoluto a diferencia de otros  productos que están ideados para tonificar y limpiar que suelen ser fuertes para la piel.

Tiene un aroma cítrico y herbal muy delicioso, para las que somos amantes de lo natural esto es un plus; con un poco de producto en el algodón  basta para limpiar la piel ya que su consistencia es la de un óleo dejándola muy suave sin efecto graso.  En cuanto a su función como tónico debo de compartirles  que si cumple con ella pero sin dejar tirantez en la piel, algo que aplaudo porque es un efecto común.

También elimina el maquillaje del rostro de manera uniforme, todo lo que es base, corrector y productos en polvo los quita al instante, si bien es un producto que está pensado para afinar los poros debo de comentarles que los deja bastante limpios a diferente de un desmaquillante común, y es un gran punto a resaltar si queremos lograr reducirlos, estaría muy bueno poder acompañarlo con un producto especializado para así potenciar su efecto.

PSX_20170412_171049_wm

Dato:

La loción limpiadora es un producto libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico, un punto a favor y que destaco es que es un producto  dermatológicamente testeado y no produjo ninguna sensibilidad y rojez.

  • Es de suma importante tener en cuenta que es concentrado y que no está prescrito para desmaquillar los ojos, dentro de sus indicaciones lo dispone por lo que es vital tenerlo en cuenta.
  • Hay que aclarar con agua una vez utilizado, es decir, lavar tu rostro luego de usarlo.

Una vez limpiado con agua la loción del rostro sientes muy limpia la piel y preparada para el próximo paso, considerándolo así un aliado para la rutina tanto de día y de noche hasta que el algodón quede limpio y notaras como tu piel respira.

Les dejo pro aca su pagina oficial: http://www.weleda.com.ar/

Y sus puntos de venta: //www.weleda.com.ar/puntosdeventa.php

Espero les guste!

Saludos, Gabby

 

13 comentarios en “Locion Limpiadora 2 en 1: Weleda

  1. Sabrina Alba dijo:

    Listo. Las palabras mágicas y la mejor reseña que leí por el momento.
    Es exactamente lo que considero que mi piel necesita y además amo este tipo de productos pero es muy difícil encontrar uno que realmente funcione como lo describís. Lo llevo arriba de la lista, millones de gracias una vez más!

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Sabry! gracias por pasar, a mi me impresionó por el hecho de su resultado, reconozco que tuve temor en cuanto a su consistencia pero me resultó perfecto! Que bueno que te haya gustado, deja una linda sensación en la piel. Besote enorme

      Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      hola Are! se que esta en España, así que hay posibilidad de que también esté en tu país. Lo que más me gusta es que de verdad sientes limpia la piel, a diferencia de los desmaquillantes que parecen Crema en la piel al momento de limpiar

      Me gusta

  2. Encincoestoy dijo:

    ¡Hola hermosa!
    Me encanto la reseña. Cada vez conozco más productos de la marca y cada vez más me sorprenden por su calidad y precio.
    Me re vendiste esta loción, quiero probarla ahora, jaja. Me interesó mucho el hecho de que tenga la consistencia de un óleo pero que no deje efecto graso.

    Beso gigante.
    ¡Que tengas un fin de semana precioso!
    Em-

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Em! gracias por pasarte me dio risa el tema de habértelo vendido Jajaja no era la intención sino ser sincera, para ese fue el punto principal, un Óleo que no deja sensación grasa! pasa con muchísima fresco contrario, y me gusta tener una opción que en serio limpie sin se agresivo. Coincido contigo, la marca tiene muy buenas opciones a muy muy buenos precios!. Besote inmenso

      Le gusta a 1 persona

Responder

