Una Historia en Cada Estrella: Romula

AwesomeBirthday!(2)

Los detalles cuando son especiales y únicos siempre tienen una historia que contar, es este tipo de elementos los que permite construir un sinfín de pequeño momentos en cada uno de nuestros días, y saber que pueden formar parte del tuyo me hace querer compartirlo con ustedes. Romula es una marca de diseño en Argentina que elabora hermosas piezas de bisutería en plata 925 de las que le comparto más detalles.

Está formada por un matrimonio de caraqueños en Buenos Aires que nos enamora con sus diseños traídos de Venezuela, piezas sumamente delicadas y con cuido en cada detalle, elaboradas a mano que deja entrever un gran talento en lo minimalista y original, anudadas con un hilo muy chic, resistente y duradero que te acompaña siempre.

20170419_131038_wm

De San Telmo para todo Buenos Aires nos traen “Estrellas” como su pieza diseño central  con diferentes estilos y sumamente especial ya que nos comparten la Leyenda  del Hilo del Destino: “Cuenta la leyenda que tonos tenemos un alma gemela conectada a través de un hilo rojo , no se rompe, no se corta, no se daña…” una hermosa manera de darle sentido a un color que identifica directamente  el alma con el corazón, además de  conectar de manera única cada pieza con su dueño en un mensaje que te llena en lo más profundo, o te toca incluso donde menos lo esperas.

PSX_20170419_131204_wm

Cada estrella es entregada en un pequeño sobre sublimado con estrellas, un sello “Hecho con Amor” y  que acompaña cada creación con frases certeras y profundas como “El Miedo es una reacción. El coraje una decisión” y así muchas más completamente al azar, que mágicamente toca las fibras de quienes ya tienen sus diseños y que aguardan también a sus futuros dueños.

Muchas han sido las personas que encuentran en un pequeño detalle el más grande de los significados, pasando de madre a hija, novia a novio o ese regalo para una gran amiga, capturada en un deseo que tienes que pedir cuando la vayas a usar y que te acompañara siempre.

La mía llegó en el momento justo, indicado y perfecto, como si se hubiera esperado al instante indicado para ser parte de mí, y este momento que significo muchísimo cuando llego a mis manos es un instante que se replica en cada persona, comentado así por sus creadores; marcado su llegada tal cual una pieza mágica.

Sus delicados diseños están pensando para los gustos e hilos de diferentes colores a elección, cuentan con diversas colecciones (Link Aquí) y puedes pedir el que guste o ¿Por qué no? Ver cual está destinada para ti en un sobre sorpresa que aguarda a ser abierto. Les dejo el contacto de Romula y su página Web para que los conozcan:

Web: http://granadoromualdo.wixsite.com/romula

Instgram: https://www.instagram.com/rromula/

Mil Gracias! 🙂

2qrestrft

En todas: @gabbytopics

6 comentarios en “Una Historia en Cada Estrella: Romula

  1. Encincoestoy dijo:

    ¡Hola hermosa!
    Antes que nada, adoré como redactaste esta entrada. Se puede apreciar el cariño que sentís por lo que estas explicando. Además precioso lo que mostras. Adoro cuando la gente pone especial cuidado en los detalles. Hacen toda la diferencia.

    Beso grande.
    Em-

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.