Miss You de Lucy Anderson

Miss youde Lucyanderson

¿Creen en los accesorios invisibles? No, no se trata de la personalidad, aunque bastante importante es su papel en todo, sino ese que se siente pero que no se ve, y que tiene mucho de ti, como lo es un Perfume. Soy de las que pienso que el Perfume es ese cómplice de alta importancia que jamás debe estar ausente, y por lo tanto uno de los protagonista en un look aunque no puedas verlo… pero si percibirlo. Para esta temporada, siempre elijo  un perfume fresco, y un aliado reciente que tengo para compartirles es la nueva  fragancia Miss You de Lucy Anderson.

La notas fuertes y en mayor medida dulce suelen ser lo elegido para otoño – invierno, sin embargo me gusta aportarle a algo fresco y sofisticado que con facilidad me acompañe el día a día sin tener que salirme de mis opciones de siempre, y con las que tan cómoda me siento.

20170424_110722_wm

Lucy Anderson, una empresa Argentina con más de 50 años de trayectoria en la industria cosmética , cuenta con un amplio repertorio de opciones siempre a la vanguardia de la temporada tanto en maquillaje como en fragancias, y presenta su más reciente lanzamiento “Miss You” definida como una fragancia para aquellas mujeres que buscan marcar la diferencia.

Miss You

Se presenta como  “un perfume con acordes cítricos más chispeantes y notas de hojas verdes que dan vitalidad y alegría. Sus flores blancas y seductoras brindan energía y luminosidad y, el acorde de maderas que complementan y suavizan el conjunto, promete una sensación de confort y calidez. Es una fragancia para mujeres positivas que buscan marcar la diferencia.”

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica, se siente suave pero con presencia dando ese toque justo de aroma en tu piel sin embriagarte con sus notas, un detalle que de mi parte me gusta. Dura en la piel al paso de las horas, incluso dejando un suave aroma cuando ya casi se ha esfumado.

PSX_20170426_172540_wm

Sus notas:

Notas de salida (las más volátiles de su composición) son: bergamota y hojas de cítricos.

Notas de corazón (El alma del perfume) nerolí y flor de azahar.

Notas de fondo (El aroma que permanece en el tiempo): cedro, almizcle y sándalo.

Siendo así por sus notas un perfume refrescante, sofisticado y sutil. Esta presentación se encuentra acompañada por una crema aterciopelada para el cuerpo con una linda textura de rápida absorción, que deja la piel súper tersa y de aroma suave. Ambos ya se encuentran disponibles en diferentes perfumerías a un precio muy accesible de $318, y que me parece bastante bien para su relación calidad/ precio.

¿Qué estilo de fragancias prefieren para la temporada?

Cuéntenme, yo volví un indispensable la Miss You!

Besos,

Gabby

Anuncios

4 comentarios en “Miss You de Lucy Anderson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s