Baolishi : Melted Matte

ReviewMelted MatteBaolishi

¿Qué tipo de labiales prefieren? Sé que cuando somos locas por los labiales todos son bienvenidos, pero, si bien hay tendencias que van y vienen no cabe duda que los labiales líquidos pisaron fuerte y llegaron para quedarse. No sé si es un tema de novedad, pero es más que claro que la practicidad que aportan no tiene igual, por lo que son más las opciones que tenemos en este formato, una de ellas es la propuesta Melted Matte de Baolishi Cosmetics.

PSX_20170503_184239_wm

Baolishi Cosmetics es una marca de origen chino que lleva algún tiempo en el mercado argentino, sus propuestas están avaladas por el Anmat y ofrecen una muy linda variedad de labiales líquidos y labiales de barra tradicional, alguno símiles de otras marcas, para todos los gustos a unos precios absurdamente accesibles que desconciertan a cualquiera.

20170503_183705

Algunos tonos Baolishi

Con esto quiero compartirles que incluso pueden generar desconfianza a primera instancia tal cual un producto de belleza que encontramos en el Barrio Chino, del que no sabemos mucho más de su procedencia y si verdaderamente cumple con los estándares de fabricación, sin embargo que se encuentre aprobado por el Anmat  es importante por lo que le di una oportunidad.

Hasta ahora la presentación Melted Matte es la que he probado, símil de la línea del mismo nombre de marca Too Faced. Baolishi ofrece muy lindos tonos, desde colores vibrantes hasta nude y que fácilmente se agotan por la fama que han tomado y que no pude dejar de pasar.

20170503_183646

Parte de la coleccion Melted Matte de @Toofaced

Mi Experiencia:

Les cuento que:

  • Tienen excelente pigmentación, el color es tal cual el que vez en su packaging .
  • Seca Rápido, no hay que esperar casi nada para estar lista.
  • No transfieren absolutamente nada!, una vez seco no deja rastros.
  • No resecan los labios, en lo absoluto.
  • No me genero alergia alguna o reacción en su uso.
  • El desgaste es uniforme, al paso de las horas puedes notar que el color se hace tenue, sin embargo no deja parches o vacíos de color en los labios.
  • Soporta ingesta de alimentos, puedes consumir bebidas y comidas, salvo sean muy grasas notaras que se difumina el color y deja alrededor el tono.

PSX_20170503_183813_wm

Precio: Es de 70$ puede varias quizás unos 10 $ o 5$ más o menos dependiendo el lugar, pero es increíble en relación a todo lo que ofrece, me parece una muy buena imitación y que sin duda me animare a buscar más tonos, se presume sean 12 tonos pero hasta ahora solo he visto 5. ( Y que sea con éxito porque se agotan!)

¿Dónde encontrarlos?

Hay varias opciones, una de ellas es la feria del Parque Centenario, Barrio Once, Barrio Chino, Algunos Showroom y Mercado Libre.

Espero le haya gustado y orientado un poco mi experiencia sobre este producto, en lo particular me sorprendió gratamente por lo que espero se animen a probarlo, valen la pena!

Les dejo la Web Oficial en Latinoamerica acá asi ven un poco más todo lo que ofrecen.

Gabby!

 

17 comentarios en “Baolishi : Melted Matte

    • gabbytopics dijo:

      Gaby! sabes que también los puedes adquirir por mercado libre? la verdad es que por el precio que tienen puedes aprovechar varios 🙂 Ojalá te animes, sino cuando vengas programamos algo y vamos a buscarlos. Besoteee

      Me gusta

  1. Encincoestoy dijo:

    ¡Ha no, ha nooo! Necesito eso en mi vida. Jaja.
    Yo si te voy a ser sincera soy re prejuiciosa y nunca compro nada “chino”, siento que al ser taaan barato se me va a caer la cara, jajajajaj. Pero con esto que contás me vuelvo loca ¡Quiero!
    Próxima visita intento conseguir alguno. Mil gracias por la data de dónde efectivamente conseguirlos.

    Beso grande
    ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Hola Em! pienso exactamente como vos, Jajaja de hecho el novio dijo : no te lo vas a poner no? jajaja pero vi que estaba avalado por el Anmat y le di una oportunidad. Te juro no me dio nada de nada, se porto re bien y se gano mi confianza! Al menos esa es la única 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

