Toques de la Naturaleza con Bel- Lab

Toques de la Naturaleza con Bel-Lab

Mas de una vez les he compartido mi completa fascinación por los productos 100% naturales, tanto por el cuidado que aportan por sus propiedades, así como por los resultados que disfruta nuestra piel al darle un respiro de los constantes productos llenos de siliconas y derivados del petróleo que tanto daño hacen aunque de momento no podamos notarlos. Cada días son más las marcas las que suman el poder de la Madre Naturaleza a sus fórmulas, como una alternativa que no deja de ser excelente y efectiva al mismo tiempo, por ello me complace presentarles Bel – Lab una marca de cosmética natural y parte de su último lanzamiento.

Bel Lab es una marca relativamente nueva en el mercado argentino, pero cuenta con una propuesta completa para el cuidado de rostro y cuerpo 100% vegano y natural, sin conservantes, que no es testeado en animales y sin Tacc, que para quienes no lo sepan significa que es apta para celiacos; además de tener certificado de Anmat y Eco-Cert en sus aceites, una certificadora de origen francés obteniendo así formulas completamente seguras con producción y envasados de alta calidad.

20170416_110507_wm

Recientemente incorporan 2 productos, que en lo particular me encantaron y que quiero compartirles: se trata del Skin Up un tónico de limpieza facial bifásico micelar, e Hydra Me una crema humectante facial que juntos hacen el dúo perfecto para esta época del año en el que nuestra piel empieza a sentir la secuelas de los vientos fríos y exceso de agua caliente en el día a día, y  ¡¡ Lo mejor de todo!! “Puede usarla cualquier tipo de piel, sin importar si es mixta, grasa o seca” debido a que la cantidad de activos humectantes están equilibrados, por lo que no generan sensación oleosa en la piel.

Así que empecemos!

El Skin UP es un tónico bifásico de limpieza facial micelar, se encuentra compuesto principalmente por Aceite vegetal de Tea Tree, que tiene un gran poder desinfectante; además de contener  agua de rosas, agua de hamamelis, agua de azahar que juntas potencian la acción de des inflamatoria, analgésica y cicatrizantes que acompañado a otros aceites vegetales (Palta, Argán, Jojoba y Almendras) es el tónico  ideal para una limpieza profunda en la piel, liberando de residuos de suciedad, grasa y partículas de makeup dejándola lista para el próximo paso, tiene 120cc y es en spray.

20170416_110750_wm

Modo de uso: una vez agitado hasta lograr la mezcla del aceite de Tea Tree con el mix de aguas en su composición rocía en un algodón y está listo para usar!, Un dato a tener en cuenta es que no se recomienda  aplicar en el área de los ojos debido a que su fórmula esta pensada como antiséptico natural y que contiene alcohol de cereal Tri – Destilado. Por su parte, deja una sensación de limpieza profunda increíble, sin efecto tirante y un aroma parecido al de los astringentes que aporta una rica sensación de lavado que no es invasivo.

Para el paso dos aplicamos Hydra Me, es una Crema Hidratante Facial formulada con el sistema “Organic Active” de la marca basada en aceites y mantecas orgánicas 100% puros y certificados, en su composición encontramos aceite de coco, karité, Argán y Almendras junto a ceras y aceites vegetales y vitamina E que suman nutrientes y antioxidantes naturales buenísimos para el día ya que además cuenta con Filtro Solar, aislando  la piel de los efectos adversos de la exposición al  sol, y un rico aroma a flor de Peonia, muy sutil y fresco, para nada invasivo y que te acompaña algunas horas, tiene 50 ml y un dosificador perfecto para su uso.

20170416_111615_wm

Modo de uso: Una vez complemente limpia la piel se puede aplicar con masajes circulares para ayudar a distribuir de manera uniforme. Su consistencia es suave y ligera, no se siente pesada una vez aplicada, tiene una absorción rápida casi que instantánea y no deja sensación oleosa.

Mi experiencia

Ambos productos los utilice en días de calor y días fresco, la piel siempre se sintió con el mismo resultado: sin rastro de oleosidad ni sequedad. Al tener una piel mixta suelo tener zonas problemáticas y en ambas situaciones hidrató justo donde debía hacerlo sin ningún conflicto. Si bien refuerzo con protección solar extra mi piel además del Hydra Me, éste se complementó bastante bien sin alterar su efecto, además de resaltar que actúa muy lindo aunque decidas usar makeup ya que todos los productos usados se comportaron de manera habitual.

Sin duda son dos complementos que viene excelente a cualquier tipo de piel y no tarde e incorporarlos a la rutina,  me ayudó muchísimo en los días de frio, por lo que no dudo se mantenga así para los próximos que se avecinan. Para las que estén interesadas en probarlos les cuento que son bastante accesibles, tiene puntos de venta que les dejo acá, y si sos del interior les cuento muy complacida que pueden encontrarlos en su pag web y hacen envíos acá, además de tener promos con tarjetas!

Diganme, ¿son amantes de los natural como yo?

Saludos,

Gabby!

2qrestrft

Estamos en todas como @gabbytopics! No te olvides de ver nuestro ultimo sorteo!

10 comentarios en “Toques de la Naturaleza con Bel- Lab

  1. Encincoestoy dijo:

    ¡Hola bella!

    Me encantaron. Es increíble pero se nota, y mucho, la diferencia entre productos naturales y no naturales. Al menos mi piel los ama, jajaja.
    Me encanto lo que contaste de que “puede usarla cualquier tipo de piel debido a que la cantidad de activos humectantes están equilibrados, por lo que no generan sensación oleosa en la piel”. Aplausos. Y que además se cumpla. Ya hablamos de cuando dicen “matte” y no brinda ese acabado ni por casualidad.

    Bueno ya dejo de escribir, jaja.
    Beso enorme ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      hola!!! Viste? pasa y por montón, por eso siempre hay que probar, reconozco que me tomo mi tiempo y es que es la única forma que encuentro de poder hacerles mi experiencia. Lamentablemente Jajaja tenemos que hacer así y saber si cumplen o no, porque de todas formas a todas nos va diferente. Eso que señale me parecio vital, le tenía temor por mi piel con tendencia a grasa pero me encanto! Gracias por pasar, hermosa semana!

      Me gusta

Responder

