Manicura al Instante: Algabo

Happy Mother's Day!

¡Hola! Espero se encuentren bien, ¿No les pasa que no tienen el tiempo suficiente para arreglarse las manos? ¡Esto me sucede con frecuencia, no sólo porque cada vez hacemos más cosas a lo largo del día y no bastan las 24 horas que tenemos, sino que si o si a veces no podemos detenernos por una manicura porque de inmediato tocamos algo y se dañan! Ante esto me complace contar con las opciones de Algabo de Quita Esmalte Express y Seca Esmalte en Spray para que solo en cuestión de 5 minutos estemos listas y perfectas.

Para las que no los conozcan, estos son parte de su último lanzamiento y que se suma a una linda línea de cuidados de manos con la que cuenta. También les comparto que  Algabo es una empresa argentina de más 25 años de trayectoria en la industria cosmética y de tocador, que constantemente busca incorporar productos innovadores logrando así llegar a toda la familia. Así que ¡Empecemos!

Quita Esmalte Express sin acetona

Este es un formato al que reconozco me volví adicta, la simplicidad que aporta y lo practico que es viene excelente cuando queremos un resultado prolijo y al instante. Este sistema consiste es un botecito que dentro cuenta con quita esmalte y una maravillosa esponja que hace todo en unos pocos segundos ya que:

20170524_172411_wm

1: Destapas su envase,

2: Sumerges tus dedos uno por uno en el interior,

3: Giras el mismo de un lado al otro y listo!!!!

 Tienes tus manos con estos simples pasos libre de esmalte.

Todo ello sin excesos de color alrededor, sin el molesto residuo en la zona de la cutícula ni al borde de tus uñas, y por supuesto… adiós algodón. Su aroma si bien es tal cual al del quitaesmalte común, en su formulación no cuenta con acetona, por lo que en realidad notas como al dejar listas tus manos sin esmalte éstas no quedan resecas. Un punto que me gustó muchísimo del producto es que no sientes la típica sensación pegajosa por excesos de líquido, además de funcionar con cualquier color, incluso los esmaltes con gliter.

Seca Esmalte en Aerosol

Una vez esmaltadas tus manos con el color deseado, aplicado incluso el top coat de tu preferencia, rocías con el aerosol tus uñas a una distancia de 15 centímetros aproximadamente y al cabo de unos 5 – 6 minutos (sin exagerar) tus manos están libre de la sensación de inutilidad que nos deja, cuando recién están hechas, quedando totalmente secas.

20170520_121232_wm

Les cuento que lo probé una y otra vez con diferentes esmaltes: colores claros y oscuros, con gliter y sin él, de tipo mate y el clásico, así como también esos esmaltes caballito de batalla que son súper espesos y que aún lo seguimos usando, ¡y funciono! Deja una capa de brillo en su terminación muy linda, el spray funciona a la perfección al esparcir el producto ya que lo hace de manera uniforme y sin gotear, por lo que no arruina en lo absoluto su resultado final.

Tiene un aroma muy rico, es un perfume dulce y suave para nada invasivo y que se pasa a los minutos, y no deja sensación de resequedad en las manos una vez aplicado, adicionalmente el producto es tan suave en su composición que no sientes residuo molesto en las manos una vez se seca tu manicura.

20170523_112244_wm

Ante esto, sin duda se convirtieron en infalibles al momento de mimarte; siempre pensé que quitar el esmalte y luego esperar a que estén secas las manos es lo que me detiene realizar manicura en casa, entre la sensación de desastre habitual y el tiempo que se toma en algunas ocasiones, ¡haciendo de estos productos dignos de recomendar y que sin duda deben incorporar!

¿Son  de usar estos básicos beauty?

besos,

Gabby!

2qrestrft

En todas somos @gabbytopics

 

Anuncios

10 comentarios en “Manicura al Instante: Algabo

  1. estoyafectado dijo:

    Hola hermosa! Me encantaría probar esos productos sin duda. Más que nada el seca esmalte en aerosol. ❤ Perfecto para las que andamos en apuros la mayoría de las veces. Genial reseña! 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s