Puma Woman: Do you?

Happy

Hoy día las marcas se sensibilizan un poco más, donde ya su objetivo no es únicamente el boom de ventas sino que busca una identificación real, un sentido propio y un alma para cada colección y es así la última presentada de Puma Woman con el nombre:  Do You?

Do you? Bajo el lema the only way to be you is to  Do you, o lo que es lo mismo “La única forma de ser tu misma es ser tu prioridad”, profundiza y se inspira en las mujeres irreverentes, inconformes, dueñas de sí misma y fieles a su estilo, sin reglas más que las suyas y que no aceptan un “no” como respuesta, con Cara Delevigne como su Embajadora, quien no solo siempre cautiva con su belleza, sino que ha sabido marcar sus propios ritmos en cada paso de su carrera y siempre enarbola la importancia de quererse a sí misma.

cara puma

De esta forma, Puma concibe un hilo conductor con esta colección de primavera-verano 2017, con deportivas ultra femeninas y románticas sujeto a una conversación con las mujeres que buscan encontrarse a sí misma, a no tener miedo de no ser parte de la manada y simplemente ser feliz, donde vemos a una Cara más relajada, autentica y natural.

Tenemos dos modelos, en colores pasteles y basicos que si bien estan  inspiradas en los lindos tonos primaverales, han sido punto de partida para diversas presentaciones de  muchas marcas que se sumaron a este estilo que se volvió tendencia.

Suede Heart Resent

todos suede

Este modelo es sin duda una ternura ya que su revestimiento es super suave y su principal característico son sus cordones, totalmente de terciopelo y gruesos, muy diferente a la clásica propuesta de la marca, que una vez anudados formar un moño perfecto y chic que los distingue. Su versión esta disponible en tres tonos: Amarillo ( Soft Fluo Yellow), Rosa (Prism Pink) y azul (Aruba Blue).

suade

Basket heart Denim

Estas por su parte, estan diseñadas con un total denin haciendo de las adoradas basket heart un cambio radical con cordones de algodón grueso y que al igual que su par anterior, también forman un moño. Los tonos para este modelo son: beige (oatmeal) y azul indigo ( Twiligth Blue,  Halogen Blue)

heart

basket

Yo me quede enamorada de esta nueva version de zapataillas, para mi logran darle una vuleta por completo al look habitual y que sin duda nos invita a jugar!  ¿Se animarian?

Las leo!

Gabby

8 comentarios en “Puma Woman: Do you?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.