Cosmetica Bio Saludable: Ecological Time

International Picnic Day!

Hola! ¿Cómo están? No podíamos terminar el mes de Mayo sin hacer alusión a que en sus primeros días, exactamente el día 5 se celebró el “Día Internacional del Celiaco” y en este marco conocimos de primera mano Ecological Time, un marca dedicada y comprometida con el bienestar y salud de su comunidad, quienes la cuidan bajo los más altos entandares de calidad todo tipo de pieles, pasando de las sensibles hasta las más deshidratas y frágiles, de la mano de una propuesta bastante completa, la primera línea apta para veganos.

Ecological Time está elaborada por profesionales de la piel, toda su línea es hipoalergenica por lo cual actúa perfecto en las pieles más sensibles y delicadas. Sus productos son sin parabenos, sin caseína, sin colorantes, sin petrolatos, sin ingredientes de origen animal, cuenta con fragancias naturales sin alérgenos y un plus adicional: sus fórmulas esta enriquecidas con aguas termales, extractos y aceites vegetales completamente naturales. Así que conozcamos parte de línea:

20170523_121807_wm

Locion Tonica Termal y Lift Contour

El agua termal es sin duda una de mis productos favoritos ya que cuenta con muchísimas bondades que aportar a la piel, si quieres verlos específicamente te dejo un link acá; por lo que cualquier producto que en su formulación lo contenga vale la pena adquirirlo. La Loción Tónica Thermal de Ecological Time es sumamente refrescante para piel, proporciona un alivio al instante, deja una sensación de suavidad muy linda y sientes como tu piel la hace parte de si en poco tiempo dejándola renovada.

¡Tonifica, refresca y revitaliza en un solo paso! Es muy liviana tal cual un roció, tiene un aroma tenue y dulce muy relajante, para nada invasiva cuestión que es maravillosa porque no me agrada que los productos faciales lo sean. Además de eso, cuenta con Aloe Vera Orgánico que ayuda a los procesos de renovación celular de la piel, extracto de regaliz un poderoso defatigante y aclaraste buenísimo para una piel sana e hierbas de la Patagonia como: llantén, palo pichi, tabaco del indio y marcela, que actúan como un activo 100% y Quercitina aportado un efecto fotoprotector de amplio espectro y antioxidante.

20170531_132456_wm

El Lift Contour Thermal Water, contorno de ojos y labios, es un Serum intensivo Anti/ Edad con una muy buena acción reafirmante anti ojeras y anti bolsas, cuya formulación con Aceite de pepitas de Uva hizo que me volviera una fiel usuaria debido a que es un antioxidante natural, que junto al Aceite Esencial de Lavanda es una fuente de Vitamina E, Omega 3 y Omega 6. También cuenta con Aloe Vera Orgánico y agua termal haciendo del mismo un poderoso descongestivo.

Su textura es de gel, bastante suave que permite que se absorba rápidamente, literalmente sientes como se vuelve agua para tu piel, tiene un leve aroma característico de los productos naturales que viene genial para relajarse, y me gustó mucho poder aplicarlo cada noche antes de ir a dormir, ya que a la mañana siguientes notas con tu mirada está fresca y renovada, tal cual un lifting, incluso si tuviste la peores de las noches. Un plus: podes usarla en el área de los labios no solo para prevenir las futuras líneas de expresión, sino que además aporta hidratación si tienes sensibilidad en el área.

Labiales Sin gluten

Algo que adore de la marca es que incluye una línea de labiales con tonos hermoso, ideales para cada ocasión y pensada para todos los gustos, son 10 colores en total que va de los más claros a los más oscuros entre rosa, amarronados y bordo que todas deberíamos tener. Cuentan con una muy buena humectación, que viene genial esta esta época y más aún si sos adicta al acabado mate siendo geniales para dar un descanso a los labios, su pigmentación es muy buena y logra el color a la primera pasada, con una buena duración para ser un labial tradicional.

20170531_125952_wm

En lo particular me gustó muchísimo que su hidratación te acompañe pues en su composición: buscas, los colores en la imagen son Nro. 8 Beautiful un salmón pálido ideal para el día a día, el Nro. 3 Red un rojo pasión muy hermosa. Una recomendación es que, por su cremosidad, una vez aplicado retires un poco del exceso del producto, de esta manera dura más en los labios y no te manchas a lo largo del día.

Pueden ver toda su linea en su Web: ecologicaltime.com.ar

Tambien les dejo sus puntos de venta en los distintos puntos del Pais  acá

¿Que les gusto más?  Besos, Gaby.

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopics

 

 

9 comentarios en “Cosmetica Bio Saludable: Ecological Time

  1. estoyafectado dijo:

    Hola Gaby! Excelente reseña, muy completa, lo que más me gustó fueron los labiales, y la cantidad de colores que hay para elegir! Como te decía, me parece buenísimo que haya una marca natural que sea para celíacos, un aplauso para ellos. Gracias por mostrarnos los productos! Te mando un beso grande. ❤

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Hola!!!! Que bueno saber que te gustó, coincido con vos , me pareció buenísimo que tengan una paleta de color bastante amplia y pensada para todas. En lo particular me gusto mucho que hoy día contemos con una línea como esta. Gracias a vos por pasar y por el apoyo.

      Buena semana!
      Besote

      Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Hola Em! Honestamente me gusto muchísimo cada producto, desde su formulación hasta el resultado que observas y ni se diga la pigmentación de los labiales, vale la pena darle una oportunidad!

      Muchas gracias por pasar!
      Buena semana,
      Besote inmenso!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.