Review: Revlon Ultra HD Matte LipColor

Happy Mother's Day!

¿Amantes de los labiales Matte? Por acá hace un tiempo me confesé como una, y no me da pena volverlo a declarar, y es que una vez conquistaron el mercado se ganó el corazón de todas por su duración y hermosos colores que incorporan. Por eso, en esta ocasión me da el gustazo de decirles que ¡llegaron a la Argentina los Revlon Ultra HD Matte LipColor y en todos sus tonos! Y como no podía ser de otra forma, acá les dejo una reseña sobre ellos y porqué vale la pena darles una oportunidad.

La línea Ultra HD lip Color cuenta con 10 tonos actualmente disponible, en una gama de color bastante amplia pasando por los rosas, amarronados, rojos y un violeta. De acuerdo a lo expuesto por la marca en su portal web, son labiales que prometen un acabado mate de alta definición, terminación aterciopelada, humectación, una formula con textura gel y libre de cera, pero, ¿Lo cumple?

10 tonos

Todos los tonos.           Fuente: Instagram @revlonargentina

Sabemos que hay variaciones de acabado matte, (Si me entere hace poco) y es que existe el labial Matte, que es un acabado de labial líquido o labial tradicional en barra  sin brillo alguno (opaco), pero se mantiene cremoso, ejemplo: Vivid Liquid Matte de Maybelline o los labiales Sabry Broy Makeup (ver);  y labial líquido que seca Matte que es cuando  seca en su totalidad mate, tal cual una estampa en sus labios, como ejemplo: Be My Matte de Urban Velvet (ver) y Melted Matte de baolishi (ver).

20170602_115624_wm

Acabado

Aclarado lo anterior, debo decirles que este producto tiene un acabado mate, lo que signifique que:

  • Una vez aplicado notas que efectivamente su textura es similar a un gel, y no enteramente líquida.
  • No seca como otros labiales líquidos mate al instante, lo que tiene como punto a favor que lo puedes trabajar con comodidad rellenando muy bien los labios,
  • Su terminación es un poco cremosa, aterciopelada (sin brillo) no de larga duración,
  • Transfieren muy poco, pero, conservando bastante bien su color.

Pigmentación y Duración

El tono 610 Addiction Dependance, es un color fucsia oscuro e intenso que debo resaltar tiene una gran pigmentación, logras el color a la primera pasada incluso, me atrevería a decir que gracias a esta característica se conserva bastante bien al paso de las horas, manteniéndose unas 4/5 horas aproximadamente, y transfieren muy poco.

20170602_120933_wm

Por su parte, el tono 670 Crush Begun un hermoso color entre el fucsia y violeta se necesitan varias capas para lograr el tono, porque es más claro de lo que deja ver su packaging, adicional a eso dura bastante menos, pero ambos mantienen el desgaste uniforme, dejando finalmente los labios con una leve capa de color.

Puntos a favor

No resecan los labios, su fórmula es bastante cómoda de llevar, sientes que puedes manejarla en todo momento y no como esa sensación de pegatina en los labios o pintura seca que se quiebra al paso de las horas.

Tiene un aplicador súper cómodo, en imágenes anteriores pueden notar que por su forma ovalada y con profundidad, permite aplicar de manera uniforme en los labios, además de ayudar a dar forma a los mismos.

20170602_120149_wm

No se cuartea, al paso de las horas no sientes que hay una hendidura en tus labios haciéndolos ver como deshidratados, sino todo lo contrario, se mantiene bastante uniforme, suave y con color.

¡El aroma, lo ame!  Huelen riquísimo, es una mezcla entre algodón de azúcar y chicle.

¿Lo volvería a comprar?

Creo que es la pregunta del millón, y es que si bien puede parecer una nota con muchos puntos de encuentro les digo que SI, si volvería a comprar otros tonos, me sentí muy cómoda con la formula porque si tienes los labios muy secos puedes usarlo sin temor a que habla visible la resequedad, si tienes labios normales va a lucir bastante bien el color, si buscas un color que te sea cómodo la formula también va muy bien, no se cae a pedazos y su terminación es uniforme.

¿Que opinan ustedes? 🙂

Espero les sirva de ayuda al momento de elegir,

besos,

Gabby

2qrestrft

En todas como @gabbytopics

 

Anuncios

13 comentarios en “Review: Revlon Ultra HD Matte LipColor

  1. Encincoestoy dijo:

    ¡Hola Gaby!
    Yo compré uno para probar y ya voy por el tercero, jajajaja.
    Adoro el acabado que tiene. El aroma al ppio me pareció rico pero ahora medio que me cansó, lo cual es rarísimo dado que amo los olores dulces. No se, le siento un dejo químico. Pero más allá de eso la formula y los tonos la rompen.

    Beso gigante.
    ¡Que tengas un hermoso comienzo de semana!
    Em-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s