Grandiose Lancome – Máscara de Pestañas

Review

Sin duda hay productos transformadores y entre ellos está la Máscara de Pestañas, de vez en cuando siempre incorporo un post sobre ellas, sé que todas tenemos una especial y en esta ocasión hablaremos de la Grandiose de Lancome, la última máscara de la marca que se ganó mi corazón y le explico por qué vale la pena cada peso de su inversión.

Lancome es una marca de gran trayectoria y excelencia en el mercado, siempre se ha posicionado como de alta gama no sólo por sus precios sino por la gran calidad de los componentes en sus fórmulas, además de siempre buscar innovar y estar a la vanguardia de las tendencias. Ya a más de una ha impresionado con su último iluminador en forma de rosa Lancome Absolutely Rose o el famoso Matte Juicy Shaker Liquid, sin embargo, también tiene productos básicos en la línea cosmética tales como polvos, bases, sombras y una amplia línea de máscaras.

PSX_20170614_173235_wm

Grandiose 01,  Noir Mirifique, tono negro es una máscara que renovó la línea con su presencia, no sólo por un packaging de lujo y divino con un detalle de rosa en su punta, sino las características de su cepillo que prometen un efecto panorámico, pestañas largas y definidas.

Mi Experiencia

Su fórmula al principio es bastante líquida, como suele pasar con algunas presentaciones de otras marcas, pero una vez que toma su consistencia normal con el flujo de aire en su interior (exactamente a la segunda aplicación) se torna fluida y cómoda sin dejar grumos, no importa que tantas veces lo apliques. Haciendo de esto una característica importante para poder trabajar las veces que gustemos con ella, además de hacer mención a que está enriquecida con extracto de rosas aportando propiedades regenerativas.

Su cepillo es bastante particular, claramente el punto central de su presentación y es que cuenta con una curvatura perfecta para poder aplicarla llegando a todos los extremos del ojo, sin hacer malabares ni tener que moverla en todos los ángulos posibles y existentes ¿A alguien le ha sucedido?

tmp_20170614173111_wm

¡Accede a todas las pestañas, y de manera increíble! Sus cerdas son plásticas, pero todas en diversos tamaños, entre grandes, pequeño y diminutos asegurando así que ninguna se escape, alcanzado arquear de un extremo a otro, desde la raíz a las puntas.

Duración todo el día, sí así como se lee, la he aplicado muy temprano al salir y regresar a casa después de una after office incluido con el arqueado intacto, sin grumos, molestias con la formula por sentir dureza en las pestañas, ni residuos en la parte inferior que manchen las ojeras.

Se desmaquilla con facilidad, ciertamente no encontré por ningún lado que la presentación sea a prueba de agua, aunque la asesora así lo asegure, soy de pensar “si no lo dice, no lo es”, pese a eso me atrevería de decir que se porta tal cual como una, y siempre que se use un bifásico puede retirarle perfectamente.

tmp_20170614173646_wm

¿Un contra? Sin duda su precio, dado todas sus características quizá esté justificado, sin embargo, pienso puede ser más accesible; ronda alrededor de los 800 -950$ argentinos, para quienes pueden esta excelente, para a quienes nos cuesta un poco, les aseguro no se compara con ninguna otra y nunca esta demás darse un gusto alguna vez, con un producto que usaran a diario.

Un dato: Búscala en un kit, por lo general en los lanzamientos o fechas como dia de las madres o navidad hay presentación de tres productos que la incluyen, y pagarías lo mismo, ¡pero con mini talles que le sacaras mucho jugo!

Espero les haya servido! 🙂

Gabby

2qrestrft

En todas comoo @GabbyTopics

10 comentarios en “Grandiose Lancome – Máscara de Pestañas

  1. Beautyhits dijo:

    Hola Gaby! yo la tengo y coincido totalmente con vos… no solo su formula es divina tanto para aplicarla como para retirarla, sino que su cepillo es muy comodo… Suelo usarla cuando no quiero unas pestañas muy recargadas, el makeup queda perfecto y dura todo el dia.
    Beso!

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Jajaja Em es que una belleza, no la podes dejar de probar así sea con los tester. Soy re consciente de su precio, por lo no dudo en decirle el tip porque encima te llevas otras cosas para probar y (sentis que justificas el gasto) Jajaja trampa psicológica???

      Besote y feliz finde

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.