BB Cream L´oréal – Review

Review

Un nuevo miércoles, ¡Un nuevo Post! En esta ocasión hablaremos de un aliado reciente y que me sorprendió gratamente, se trata de la BB Crema de L´oréal 5 Beneficios, una opción perfecta para el uso diario logrando estar lista en 2 minutos.

Desde que descubrí todos los beneficios de las BB Cream debo decir que casi no uso base ¿Les ha sucedido? Y es que poder tener hidratación, lindo acabado y cubrir imperfecciones al mismo tiempo sin duda le da un plus bastante competitivo a un producto cuyo precio es la mitad de una base regular.

PSX_20170621_181058_wm

L´oréal ya hace un tiempo es una de mis marcas de preferencia por la excelencia de sus fórmulas, estando en búsqueda de algo ligero y que no tape los poros di con la BB Cream, promete hidratar la piel, corregir imperfección y reduce los poros, acción anti-brillo, unifica e ilumina, tiene protección solar FPS 20, es no comedogénico y esta testeado dermatológicamente y oftalmológicamente, por lo que les cuento que:

Su textura es acuosa, puede sentirse fluida y un tanto liquida respecto a otras como la BB Cream de Nivea, pueden ver sobre ella acá; y es algo que me gusta porque puede aplicarse con facilidad de diversas formas, con los dedos, una esponjita e incluso brocha uniéndose con la piel sin problemas ni parches de color.

PSX_20170621_180958_wm

El subtono es amarillo, si bien todo depende tu piel, debo decir que esto siento favorece por el hecho de que actúa bastante bien zonas con rojeces logran cubrir imperfecciones y no resalta la apariencia de los poros. Logra complementarse bastante bien con polvos, en caso de que busque sellarla, integrándose sin problemas.

Su acabado es suave en la piel y semi mate, notas como la piel lo absorbe y no queda pegajosa. Una particularidad de esta BB Cream es que al paso de las horas no oxida, no se pierde y parece quedar mucho mejor al tiempo dejando un acabado natural y muy muy pocos brillos, ya que su formulación contiene partículas que ayudan a controlar el exceso de grasa.

tmp_20170621180842_wm

En su aroma se siente un poco el alcohol, sin embargo, no perdura, una vez aplicado se vuelve imperceptible. Adicional a este dato, aprovecho de comentarles que no me causo irritación, reconozco tenia temor por su aroma ya que los productos con alcohol suelen generarla, pero no fue el caso a pesar de tener piel sensible.

Debo señalar que, si cumple con hidratar, pero en su justa medida, no sé si es la formula o mi piel, pero éste como pocos productos no me marcan la resequedad en algunas zonas manteniendo su terminación uniforme. Un contra que le encuentro es su dosificador porque constantemente está goteando, si bien no se sale una vez tapado, puede ser un desastre al abrirlo.

Viene en dos tonos: Claro y Medio y se consigue en casi todas las sucursales de farmacity y pigmento.

¿La han probado?

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopics

12 comentarios en “BB Cream L´oréal – Review

  1. Encincoestoy dijo:

    Tal cual, coincido en todo.
    Ahora la he dejado un poco de lado. Pero cuando la compré no paraba de usarla. Es excelente. El acabado natural que tiene y el hecho de que no se agarre a parches secos ❤ La voy a desempolvar, jajaja.
    Lo "único malo" es que el tono puede llegar a ser muy naranja para ciertas pieles y hasta donde yo sé solo viene este tono. Una pena la verdad porque es excelente.

    Beso grande bella.
    Em-

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Hola Em! gracias por tu comentario, te cuento que me fije que hay dos tonos disponibles, (parece que se renovaron) y es tenes el tono Claro y tono Medio en las farmacias, coincido con vos respecto al tono es bastante amarillo y puede ser difícil en ocasiones, pero su fórmula es excelente! Ojalá pudieran ampliar la gama de tonos, siguen siendo en este tema de las BB Cream bastante básicos.

      Le gusta a 1 persona

  2. estoyafectado dijo:

    Que linda! No la conocía, me encanta su textura y que sea media amarilla. Me gustan las bb Cream , debería comprarme una con tan lindo resultado que dejan algunas 😊❤

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.