Top 5 Labiales para Invierno

Top 5Labiales parainvierno

Es imposible estar en invierno y no cambiar la paleta de color, si o si el cambio en nuestro look te obliga ciertos tonos y debo confesar que yo tengo mis Top 5 de Labiales para esta temporada para compartirles, unos más osado y otros clásicos para no perder el toque, entre los elegidos hay algunos hidratantes, así como de acabado matte, que me periten diferentes estilos a lo largo de este frio, ¡Que va y viene!

¡Me costó mucho elegir, así que ahí les va!

 

Rimmel The Only 01 Matte Lipstick – Tono Salute

20170628_193702_wm

Este es de la última colección de la marca, tiene un packaging que me gusto bastante ya que sale de lo común. El tono es un nude, dentro de la gama rosa palo muy romántico ideal para acompañar ojos con smoky o cateyes, dando el balance perfecto. Su textura es suave y fácil de aplicar, la terminación es mate al rato de ser aplicado y con una gran pigmentación, haciéndolo durar horas y que su desgate sea uniforme dejando un color suave en los labios. Dato:  Este tono luego de las comidas se va un poco, pero no del todo, siendo necesario retocarlo, esto lo atribuyo principalmente a que es un color claro, sin embargo, habrá que probar los otros colores de la línea.

Clinique Pop Lip Color – Punch Up

20170628_120852_wm

Este es sin duda un favorito, un tono fucsia vibrante (sí, se sale mucho del tono invernal) pero, para las que tienen tiempo leyendo sabrán que no puedo renunciar a estos tonos y muchas veces voy en contra de las temporadas. Me resulta genial para salir de lo común y darle vida, color y alegría a un look total black, o porqué no.… a un gris. Es una formula maravillosa ya que contiene Primer ayudando a que fije por más tiempo y se prolongue en las horas, su duración es impecable incluso entre comidas, de suave aplicación y cuida lo labios al mantenerlos hidratados. Un plus: el retoque es mínimo, casi nulo.

Maybelline New York Matte – Siren In Scarlet

20170628_193244_wm

El rojo no puede faltar… Súper vibrante, pero al mismo tiempo sobrio, ya que su tono está dentro del clásico rojo pasión que va para todas las pieles, llevado por las osadas en horas del día, o las seductoras en look de noche. Su aplicación es impecable, destaca los labios muchísimo ya que es con subtono azulado que favorece, para ser una formula cremosa no migra por las comisuras de la boca, se mantiene bastante bien a lo largo de las horas y no reseca tanto; entre comidas se va sutilmente del color, pero con muy pocos toques se recupera. Dato: transfiere un poco, pero quitando el exceso con papel tissu logras el equilibrio perfecto.

Burts´and Bees– Juniper Water

20170628_122023_wm

Un labial de hidratación profunda no puede faltar, pero eso si… ¡Pongámosle color! Por eso el elegido es un tono en chocolate y bordó muy hermoso, con el que puedes jugar dándole la intensidad deseada y por supuesto sumándole mucha personalidad; tiene una terminación satinada que hace ver los labios jugosos y saldables, tal cual una caricia en los labios gracias a sus componentes con aceites nutritivos. Plus: Es el descanso perfecto entre labiales ultra pigmentados y matte.

Pink Love – Negro

Cierro los elegidos con esta joya, y es que me fascino la gran pigmentación que tiene versus. ¡Lo accesible que es! Los labios oscuros se vienen a full así que no dude en incorporarlo, incluso con cierto recelo, pero me sorprendió. Es de suave aplicación ya que tiene una formula cremosa, una pigmentación increíble dejando ver el tono negro a la primera aplicación, si bien es un labial común su desgaste es uniforme y deja una capa oscura que hace notar su fuerte formula. Dato: para que dure más tiempo aplico polvo en los labios antes, y me atreví a contornear con delineador de ojos (una locura, ¡pero es lo único negro a mi paso…) para darle más definición a los labios… ¡y listo! ¿Se atreverían?

 

20170628_115624_wm

 

 

 

¿Cuales son sus favoritos?  🙂

Espero que tenga una hermosa semana, no olviden pasarse por todas redes 🙂 estamos en todas como @GabbyTopics

 

Besos,

Gabby!

8 comentarios en “Top 5 Labiales para Invierno

  1. estoyafectado dijo:

    Como ya te comenté me encantaron tus elegidos 😊 me sorprende el de Burts el color es precioso! No sabía que esa marca tenía colores así, se ve genial.

    Me gusta

  2. Evelyn dijo:

    Gaby me encantaron los labiales ! le tengo unas ganas a los de burt bees!
    Tengo un the only 1 matte de rimmel y me encanta !
    Y la verdad que el negro de todo moda lo tengo en la mira para probarlo sin duda.
    Me llama la atencin porque es pigmentado. Yo nunca compro maquillaje ahi pero la verdad me llama ya que tengan un labial negro !

    Me gusta

Responder

