Tónicos Naturales ¿Son importantes?

tónicos naturales¿ son importantes_

El tónico ha tomado fuerza en la cosmética como un paso importante para el cuidado de la piel, pero ¿por qué? Eso te lo develamos en este post además de compartir algunos favoritos, de líneas de cuidado natural, apto para todo tipo de piel y sus bondades.

El tónico facial es ese paso intermedio entre la limpieza diaria y el desmaquilllante, refrescando y tonificando nuestro cutis al mismo tiempo que ayuda con las impurezas y obstrucción de poros, interviniendo en la renovación constante de la piel.

20170613_153620_wm.jpg

Su uso es vital, aportando una limpieza profunda sin ser abrasiva y es que deja lista la piel para poder absorber mejor todos los nutrientes de la hidratación ya que la deja libre y fresca para recibirlo. Los tónicos de origen natural son excepcionales ya que cuentan con múltiples propiedades calmantes, no contienen alcohol y aportan suavidad como ningún otro además de ser aptos para todo tipo de pieles.

Les dejo una lista de Beneficios que aportan para tener en cuenta:

  • Mejora la circulación
  • Prepara la piel para la hidratación
  • Suaviza Calma y refresca
  • Ayuda a limpiar los poros
  • Equilibra el ph de la piel

Dentro de mis favoritos últimamente alterno 3 de ellos, merecedores de este post por lo que aportan a la piel, y que podemos mantenerlos incluso en la época de primavera -verano, ya que son muy gentiles para la piel, todos de componentes naturales ideales para el correcto equilibrio del cutis.

Un clásico: Eua Thermale Avene

PSX_20170705_104751_wm

Este es un producto estrella que para quien no lo conozca no lo puede dejar de hacer, el Agua Termal tiene muchísimas propiedades que hace que tu piel este no sólo hidratada sino protegida por su poder calmante y desensibilizador para pieles reactivas, ideal para usar antes y después del makeup como fijador, luego de desmaquillar, refrescar a lo largo del día devolviendo el equilibrio e hidratación a la piel sin rastro de oleosidad. Lo uso tanto épocas de frio como de calor porque lograr refrescar mi piel como ningún otro producto. Hay muchos más usos para sacarle provecho y vean lo versátil que és, se los dejo acá

Novedad: Ecological Time – Loción Tónica Thermal

Ecological time es una marca muy novedosa ya que esta formulada para veganos, es sumamente refrescante para piel, proporciona un alivio al instante, deja una sensación de suavidad muy linda y sientes como tu piel la hace parte de si en poco tiempo dejándola renovada.

PSX_20170705_104653_wm

¡Tonifica, refresca y revitaliza en un solo paso! Es muy liviana tal cual un roció, tiene un aroma tenue y dulce muy relajante, para nada invasiva cuestión que es maravillosa porque no me agrada que los productos faciales lo sean. Además de eso, cuenta con Aloe Vera Orgánico que ayuda a los procesos de renovación celular de la piel, extracto de regaliz un poderoso defatigante y aclaraste buenísimo para una piel sana e hierbas de la Patagonia como: llantén, palo pichi, tabaco del indio y marcela, que actúan como un activo 100% y Quercitina aportado un efecto fotoprotector de amplio espectro y antioxidante.

Suavidad de Terciopelo: Ayurveda – Agua de Rosas

PSX_20170705_104814_wm.jpg

Ayurvedad es una marca que desembarcó desde la India, con propuestas maravillosas para la piel. El Agua de Rosas es un roció que combina extracto de rosas y componentes esenciales ideal para tonificar la piel, devolviendo la luz y suavidad con una sola aplicación, tiene un suave aroma, que no fatiga por su fragancia; que te acompaña varias horas y da un aspecto lozano que funciona excelente cuando tenemos pequeños brotes de acné ya que ayuda a mitigarlos, resultando excelente para tonificar y revitalizar al mismo tiempo que sientes tu piel hidratada. Uno de los usos que más me gusta es aplicarlo antes del maquillaje y hace que tu piel se sienta con extrema suavidad.

Espero les haya gustado, ¿Ustedes incorporan tónicos naturales o termales?

Estoy para leerlas,

Gabby!

2qrestrft

Estamos en todas como @GabbyTopics

 

Anuncios

4 comentarios en “Tónicos Naturales ¿Son importantes?

  1. Encincoestoy dijo:

    Amor eterno por el agua termal de Avéne. Nada la supera, no puedo vivir sin ella.
    El de Sri Sri me gustó poco ya si me pasaba en cantidad me dejaba la cara toda pegoteada, y el aroma me resultaba un poco bastante artificial, jaja.

    Beso enorme.
    ¡Buen comienzo de finde!
    Em-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s