Ceras y Cremas Depilatorias: Dermogreen

Review(1)

¿Cómo están? Esta semana quiero hablarles un poco de la depilación, ¿Ustedes se depilan? Ciertamente, es algo que todas elegimos o no por cuestión de gustos, pero aún así debo decir que tienen muy buenos beneficios y hay muy buenas elecciones en el mercado para acompañar el proceso, para dejar tu piel tersa y suave, por lo que en esta ocasión hablaremos de la propuesta de Dermogreen, que la vengo usando un tiempo y me gusto.

20170716_102353_wm

Hoy día, hay muchos productos para elegir, debo decir que uno de los beneficios que más me gusta sobre este sistema es que:

  • Hace que la intervención dure más, es decir, los vellos se mantengan ausentes por más tiempo
  • El vello se vuelve más delgado y
  • Salen en menor cantidad al paso del tiempo

Dermogreen reciénteme relanzo su línea de Ceras y Cremas depilatorias faciales y corporales, todas en base a componente naturales, y cuenta así con una amplia variedad teniendo en cuenta tu tipo de piel y necesidades.

Cera Depilatoria Vegetal

Esta presentación es la clásica, es la cera que todas conocemos y que comúnmente la vemos en los centros estéticos, para mi gusto es la que mejor resultados da ya que al estar caliente al momento del uso ayuda a que los poros se dilaten y se deshace de raíz del vello corporal, obteniendo así un resultado más prolijo, uniforme y al instante.

20170718_195459_wm

Tenemos varias presentaciones disponibles como por ejemplo: con Aloe Vera,  Miel y Camomila y Furtos Rojos. Todos con un rico aroma desde antes y después de la aplicación, viene totalmente compacta en su packaging y al ponerlo en baño de maría toma una consistencia muy parecía a la miel a de abeja ideal para usarla y moldear a gusto en la zona de tu preferencia. Un punto a favor es que cada producto tiene una explicación súper simple de cómo usarla, para quienes optan por ella por primera vez.

Funciona al instante, una vez aplicada, siempre cuidando que este en una temperatura apta para tu piel y así evitar accidentes, quitas la cera y notas como retira todo el vello deseado sin tener incluso que reaplicarla, así que a una sola pasada estas listas.

Rinde varias aplicacines, y debo decir que para muchísimas de ellas ya que al ser tan efectiva ayuda que puedas aprovecharla al máximo

Cremas Depilatorias

Estas son mis favoritas, y es que son de muy simple uso aunque es necesario destacar que sirve perfectamente para vellos de fino grosor, para que realmente brinde el resultado deseado, por ello muchas veces es el más usado para depilar el área del rostro y piernas.

PSX_20170718_195421_wm

Tenemos las Cremas Depilatorias Corporales para Piel Sensible con Argan y Macadenia, y una para Piel Normal con Manteca de karite, pensados para retirar el vello de forma cuidadosa pero eficaz al mismo tiempo que hidrata   por sus componentes ya que también cuentan con un alto contenido de vitamina E. Ambas actúan entre los 5 a 6 minutos, obteniendo resultados únicamente con vellos finos, dejando la piel suave al tacto, sin reacciones alérgicas ni irritación.

20170716_101642_wm

Por otro lado también tenemos, la Crema Depilatoria Corporal de Acción Rápida es buenísima para cuando andas a las corridas y tienes poco tiempo, realmente si funciona a los 3 minutos y como máximo 4 dejando la piel sin rastro algunos, muy suave y sin irritación alguna.

Debo decir que habiendo experimentado con todas las opciones, tengo 2 favoritas: La cera de Miel y Camomila (Que deja un aroma divino)  y muy suave de manejar en la piel, y la Crema Depilatoria de Acción Rapida, por lo efectiva e instantánea que es.

Les dejo algunos tips de uso:

  • Exfolia antes la piel, así logras tener un mejor resultado.
  • Para lograr un mejor barrido de los vellos con las cremas depilatorias, usa agua tibia para retirar el producto.
  • Un vez que hayas depilado con cera siempre es bueno dar un poco de alivio a la zona después del tirón, por lo es que es recomendado geles refrescantes o agua termal
  • Por unos días, para ayudar a recuperar la piel, esta bueno usar aceites naturales para hidratar y notaras como tu piel cambia al instante.

¿Ustedes usan ceras o cremas depilatorias?

Gracias por leer!

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopics

 

Anuncios

5 comentarios en “Ceras y Cremas Depilatorias: Dermogreen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s